SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/12, 18:25:03
Array

[xs_avatar]
buskape buskape no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Movistar
error en descarga del market

hola,

ayer, por tener demasiado tiempo y poco espacio en el móvil me decidí tras mirarme el foro rootear el móvil, (soy bastante malo en todas estas cosas pero lo conseguí, pese que me tuve que hacer un curso avanzado de vocabulario). Bien, una vez rooteado, me dispuse a eliminar un montón de aplicaciones que llevaba muuuucho tiempo quitarme, pero mi fallo fue, que entre ellas estaba el Gmail, y si, a partir de ahora los problemas.

Dejó mi móvil de descargarse cosas automáticamente y al intentar solucionar el tema, mediante vuestro foro, primero haciendo la tactica de apagar, sacar la sd encender, fallido.
Luego la táctica de resetear todo y poner la configuración inicial, peor, me he quedado sin washapp y resto de aplicaciones que tenía y encima sigo sin poder descargar.

Mi situación actual es que tengo un móvil que me vale como el primer móvil de la historia para llamar y mandar mensajes y por más que leo vuestro foros se me hace difícil con mis conocimientos reanimarlo, porque me cuesta saber lo que es el "recovery", los "roms", alguien me puede echar una mano? Muuuuchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/12, 20:42:53
Array

[xs_avatar]
buskape buskape no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Movistar
solucionado!!! deapues de unos cuantos intentos y unas horas el pc companion me ha salvado. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 17:34:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /