ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/11/12, 21:20:50
Array

[xs_avatar]
meba2012 meba2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 32Gb
Tu operador: Otra
recomendacion de rom

Hola amigos he querido instalar una rom a mi htc sensation pero nose de verdad cual descargar subi unas imagenes para que me ayuden ya por su gran experiencia a escojer la correcta.gracias

la 1era imagen es del bootloader
la 2da imagen la compañia de donde es el equipo pertenece a china unicom
la 3era imagen es del rom instalado

el htc es de 2da mano y lo compre asi pero vi la de un compañero el cual tiene una rom distinta me comento que es la original. como podria instalar una parecida o la original
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SAM_0511.jpg (58.3 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SAM_0512.jpg (46.3 KB, 48 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SAM_0514.jpg (82.4 KB, 48 visitas)

Última edición por meba2012 Día 10/11/12 a las 21:27:16.

Viejo 10/11/12, 21:46:44
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Por favor compañero....
  1. Root y Roms cociandas en el subforo Roms
  2. Se debe usar la busqueda antes de abrir un nuevo hilo, como en este caso que deben de existir unos 50 con la misma pregunta.
  3. Las fotos mas pequeñas, por favor, mucha gente entra con sus moviles y no podran verlo,o les costara muchísimo sin motivo.

Respondiendo a tu regunta, no hay atajos, tendras que probar las Rom tu mismo y decidor cual es la que mejor se adapta a tí, si hubiera una por encima de las demas, todos llevaríamos esa, no crees?

Lo muevo y Cerramos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 05:27:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /