|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el Boton de Encendido
Hola a todos creo que el interruptor de encendido se me esta muriendo cuando lo pulso para apagarla o encenderla no reacciona, solo parece hacer algo de caso cuando esta encendida y entra en reposo y lo pulso con algo que no sea la uña me muestra la pantalla para desbloquearla pero esto va a ir a peor hay algun tipo de solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a mi me paso lo mismo y termine por desarmar el panel de conexiones y dejarlo abierto, al parecer tiene una burbuja de aire y se pincho. Ahora quedo todo flojo.
Le escribi a la pagina de cube a ver si me cambian ellos el boton ayer y aun no me respondieron, te cuento cuando lo hagan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a mi me paso lo mismo y termine por desarmar el panel de conexiones y dejarlo abierto, al parecer tiene una burbuja de aire y se pincho. Ahora quedo todo flojo.
Le escribi a la pagina de cube a ver si me cambian ellos el boton ayer y aun no me respondieron, te cuento cuando lo hagan. ![]() así que espera sentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema con el botón de volumen + de mi cube.
Aquí tenéis el repuesto: http://www.ovisat.com/producto.asp?c...elo=0&id=33110 Soldar uno nuevo no tiene mucha complicación. con un solador de los chinos yo lo cambié en 10 minutos. Última edición por METALDROID Día 15/02/13 a las 10:06:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a METALDROID su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a comprar los botones yo y listo... solo que lo venden en españa y yo estoy en argentina, espero que me lo manden. Sino buscare aca si alguien lo tiene... La verdad que este sitio es una fuente invaluable de conocimientos!!! GRACIAS!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |