|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización MENOR vía OTA
Buenos días a todos.
Se me acaba de descargar e instalar una actualización de software. Yo tenía JB en su versión española y este es el pantallazo tras la actualización. No se que trae de nuevo pero podemos ir comentando aquí Saludos voy a probar. ![]() Aleluya, Aleluya cada Androide con la suya Última edición por sismaelgr Día 31/10/12 a las 11:07:57. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sismaelgr su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha actualizado el número de compilación a DLJ4 y la versión del kernel tiene fecha del 19 de Octubre
Probablemente correcciones de Bugs internos Nada nuevo
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguía teniendo el lag de contactos y me ha desaparecido. A ver que más se ve.
Aleluya, Aleluya cada Androide con la suya |
|
|
||||
|
||||
|
El lag de los contactos está solucionado, el de los widgets no lo he probado porque llevo nova, habrá que verlo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está también por Kies, para quien quiera instalar desde 0. Por cierto, yo no noto mejora en el lag de contactos...
Última edición por start_me_up Día 31/10/12 a las 08:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
que os pasa que soys vips? por que a mi la ota me dice que tengo que esperar la lista de espera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada y me ha desaparecido el lag de las aplicaciones que tenian movimientos rapidos (mayormente juegos)
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ota saltada...tiritiritiri
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada... 10 megas...algo se tiene que cambiar...
Para que luego digan... actualizaciones sin parar por parte de Samsung.... Yo nunca tuve lag en los contactos... tal vez por no tener contactos en la SIM o yo que se... |
|
|
||||
|
||||
|
He activado el wifi para mirar unas cosas y se ha descargado e instalado sin problema. Noto todo igual de rápido y las transiciones mas suaves. De momento todo genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta yo lo tengo roteado y con la jb uk no puedo instalarla no?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si eres root?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Perdondad la ignoracia qué es eso del LAG? yo no noto nada raro en el teláfono, pero he recibido la actualización hoy
|
||||
|
||||
|
De vodafone y descargando actualización!! 318.58 MB.
Perderé los ajustes o algo en concreto? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí