|
||
|
||||
|
||||
Ayuda porfa
Buenas, ante todo hola a todos, puesto que soy nuevo en el foro, pero voy al grano. Hace unos instantes me flasheé mi xperia neo, lo he rooteado y me he dispuesto a instalar la rom de Botaphanta. Una vez instalada, al reiniciar el dispositivo se me queda pegado en las pantallitas de "SONY" y "XPERIA", no me deja hacer otra cosa. Alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
Hola, no se si te funcionara pero algunas veces despues de flashear hay que volver a hacer wipes sino no arranca. Prueba y nos cuentas. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Lo he vuelto a hacer, también he probado volver a instalarlo y nada...he pensado en volver a instalarme la rom original, pero tampoco me deja acceder a la sd desde el recovery (el único sitio al que me da acceso el teléfono), pero me da un error "unable to open ums lunfile". Estoy al borde de la desesperación.
![]() Última edición por Skar92 Día 28/10/12 a las 08:46:39. |
|
||||
|
||||
tienes que meter la rom para bootloader bloqueado fíjate bien ! aparte la primera vez tarda bastante en arrancar... si tarda mas de 5 minutos ya no es normal....
|
|
||||
|
||||
Es que ya no me deja hacer nada de nada, estoy en la pantalla donde pone Sony, ni siquiera entra en recovery...
|
|
||||
|
||||
Vuelve a Flashearlo. Flashtool repara casi cualquier problema relacionado al software como bootloops (tu problema) Intenta una vez mas haciendo los Wipes...y si no funciona usa otra ROM o la original (y) |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |