ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/12, 19:16:35
Array

[xs_avatar]
clouds93 clouds93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Kolbi ICE
Duda sobre roms

Tengo este Xperia P ya hace una semana, lo compre libre de cualquier compañía y lo actualice a ICS vía PCcompanion. Mi unico problema con el movil es que no puedo utilizar correctamente nada que tenga que ver con Vinculación y zona wifi portatil.
Logra crear el punto pero inmediatamente lo crea aparece un mensaje de error ( Atención: ocurrió un error en la red) luego del error si crea la red y los otros dispositivos la encuentran y se pueden conectar; pero sin embargo no tienen acceso a Internet.

Ese es el principal problema, ahora la duda es si es por la actualización a ICS y quisiera hacer downgrade a GB 2.3.7; están disponibles las roms oficiales de sony ? o ya una vez cambiada la rom por la de otra desarrollador no volveré a tener la original que viene con el sony ?
Esto le ha pasado a alguien mas ? o solo a mi y a otro user que vi un tema por ahí pero sin respuestas.
Otra duda es, que he estado buscando acerca de roms y encontré por ahí la cyanogenmod 9 pero ya esta terminada ? o es una buena opción por lo menos ?

Espero que me puedan ayudar ya que este problema esta arruinandome la experiencia de tener este móvil que esta muy bueno.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/12, 22:59:05
Array

[xs_avatar]
rtorrado80 rtorrado80 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia P
Tu operador: Movistar
a mi también me pasa lo mismo
por favor si logra solucionarlo se lo agradecere
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 23:12:12
Array

[xs_avatar]
hugohuetor hugohuetor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Amena
Yo tengo ICS 4.0.4 CENTRAL EUROPA y sin ningun problema la zona wifi funcionando de maravilla

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 19:19:17
Array

[xs_avatar]
Makia Makia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxi SII
Hola, ami me paso que hice una mala instalacion del CWM y se fastidio, pantalla negra y sin acceso, peroel amigo Morales me aconsejo reparar desde pccompignon y deje el tlf de fabrica, acto seguido te pide actualizar el compignon, le dices que no.

Si me equivoco que me corrija alguien, pero creo que antes de actualizar estarias en GB.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 22:38:12
Array

[xs_avatar]
clouds93 clouds93 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Makia Ver Mensaje
Hola, ami me paso que hice una mala instalacion del CWM y se fastidio, pantalla negra y sin acceso, peroel amigo Morales me aconsejo reparar desde pccompignon y deje el tlf de fabrica, acto seguido te pide actualizar el compignon, le dices que no.

Si me equivoco que me corrija alguien, pero creo que antes de actualizar estarias en GB.
Y se te arregló haciendo eso ¿?

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 07:07:54
Array

[xs_avatar]
Makia Makia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxi SII
Si, pude restaurarlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 12:50:36
Array

[xs_avatar]
santidearoche santidearoche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 2 // Nexus 5 (rojo)
Tu operador: Yoigo
A mi también me va de maravilla ame lo trajeron ayer y namas encenderlos lo flasee a esa versión y el wifi de lujo ningún problema de ningún tipo.... un saludoo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P

Herramientas

Hora actual: 17:31:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /