Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/12, 11:18:19
Array

[xs_avatar]
fran9119 fran9119 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Navarra aunque soy de Sevilla
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Movistar
Consulta sobre el Kies y actualizacion del SIII por Odin

Hola saludos , bueno la consulta es la siguiente , tengo un SIII con el firmware ingles , que lo instale por odin sin problemas ya que tengo el Kies con sus driver y demas instalados en el PC , pero desde hace unos dias , cada ves que enciendo el ordenador o lo reinicio me sale una notificacion que me dice esto :

kiesPDLR dejó de funcionar. El programa dejó de funcionar correctamente por un problema Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución .

Pues bien he estado buscando como solucionar esto y no encuentro nada , pero a lo que vamos , como yo el kies no lo utilizo para nada solo lo instale para tener instalados los driver y poder actualizar el movil por odin , si yo desinstalo el Kies ( imagino que ya no me saldra mas esta nota al desinstalarlo ) si yo lo desinstalo podre seguir actualizando el SIII por Odin aunque el kies este quitado ? .- Perdonar por lo largo del post . Gracias y un saludo .
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas


Hora actual: 12:40:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /