|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mini conjunta Xiaomi Mi2
Buenas gente!
En primer lugar quiero dejar bien claro que esta mini conjunta no está en contra (ni contra) la conjunta que están realizando los compañeros en el otro subforo. Simplemente me decido a proponerla porque debido a que me puedo defender bastante en inglés me he puesto en contacto con un vendedor de Aliexpress, al cual ya le he comprado un par de veces y es de confianza. Le empecé preguntando solo por curiosidad y al final lo que me propuso es bastante bueno, a mi parecer. También decido proponerlo para las siguientes personas: - Gente que se pueda quedar sin el teléfono en la otra conjunta debido a la gran cantidad de gente que hay anotada. - Para gente que no pueda o no quiera pagar por paypal. La mini conjunta consistiría en un máximo de 20 personas, ya que este es el stock del que dispondrá. Precios: - 435$ (unos 333,60 Euros), para el modelo de 16Gb con envio gratuito por EMS o DHL. Deciros que he peleado el precio hasta el último segundo y me ha dado un precio más bajo del que consiguieron en la conjunta que está realizando un foro de Rusia. - También tendrá disponible el modelo de 32Gb el mismo día que tenga el modelo de 16Gb pero no me ha podido confirmar precios debido a que Xiaomi aun no se los ha confirmado, pero me ha dicho que me vaya haciendo a la idea que serán entre 70-100$ más. Colores y accesorios: En pricipio yo le pregunté solo por los móviles porque todo lo que sean accesorios y demás complica el pago y ralentiza el envio, de todas formas esta es la información que me ha dado sobre éstos: - Respecto a colores, me ha dicho que el móvil vendrá de serie con tapa blanca y que las carcasas de colores se venderan aparte, como un accesorio opcional. También las tendrá en stock el mismo día que tenga el teléfono pero tampoco me pudo confirmar los precios de éstas porque no dispondrá de ellos hasta que Xiao mi no los haga oficiales. - Bateria de mayor capacidad. Otro tanto de lo mismo, disponibles el mismo día pero sin confirmar precios todavía. Nos haría entre un 18% - 30% de descuento en los accesorios. * Tengo que hablar y concretar mejor la forma de pago de los accesorios ya que es un tema que, por falta de tiempo, no lo pude dejar claro. Pero me imagino que será igual que con la compra del móvil; nos dará un link especial con el correspondiente descuento de los accesorios que solicitamos. * También me tiene que decir los colores que tendrá disponibles de las carcasas ya que es algo que se me olvidó preguntarle. * Especificarme el tema de la garantía que es otra de las cosas que se me olvidó preguntarle, pero todos los productos de su tienda tienen 1 año de garantía así que me imagino que será igual para la conjunta. Fechas de envío y stock: - Me ha confirmado que tendrá stock entre los días 20/25 de este mes. Por lo que una vez completado el pago total se enviaría el paquete al día siguiente. El envío se realizaría de forma gratuita por DHL o EMS, según elijamos, y suele tardar unas dos semanas. Así que más o menos tendríamos el paquete en casa para la segunda semana de Noviembre. Vendedor: - Respecto al vendedor, es un vendedor de confianza, que ya ha realizado conjuntas del Mi1 para Rusia y España (y una actual del Mi2 en Rusia) y con un porcentaje alto de votos positivos. Me ha remarcado unas cuantas veces que es un vendedor serio, con amplia experiencia en la venta de productos de Xiaomi y que todos sus productos son originales, nada de falsificaciones. Además de que toda la información que me ha dado sobre el teléfono era toda cierta y se le ve que sabe de lo que habla. Forma de pago: - El pago se haría a través de Aliexpress, mediante tarjeta de crédito. Está bien ya que Aliexpress retiene el pago hasta que el artículo te llegue a casa y tu des el visto bueno. En caso de que el vendedor no cumpliera con lo acordado, Aliexpress reintegraría el dinero completo a tu tarjeta. También lo reintegraría automáticamente si el pedido no se envía en los siguientes 60 días de la compra. Otra de las ventajas es que no hay que andar pasando el dinero a dolares ya que directamente lo compras en dolares, el banco se encarga de pasar la cantidad a dolares. La verdad que estas condiciones son cómadas y seguras. - Haríamos un pre-order, por lo que solo tendriamos que pagar 40$ inicialmente, en cuanto disponga del stock se pagarían los 395$ restantes. En cuanto recibiera el stock se pondría en contacto con nosotros a través de nuestra cuenta en Aliexpress o mail para facilitarnos un link especial que nos redireccionaría a la página de Aliexpress para pagar los 395$ restantes. Para la gente que estuviera interesada en el de 32Gb es lo mismo, harían en el pre-order de 40$ y despues pagarían el resto equivalente al modelo de 32Gb. Orden de la lista: - La lista de 20 personas no tiene ninguna preferencia, simplemente los primeros 20 (19 en este caso, ya que yo también estoy anotado) en anotarse serían los que entrarían dentro en la conjunta. - Especificar, en caso de que lo querais con carcasa opcional, el color de ésta, y si lo quereis con o sin batería de mayor capacidad. Aunque la pre-reserva se hará de la misma manera tanto para el modelo de 16Gb o 32Gb, también especificadmelo para hablarlo con el vendedor (tened el cuenta que el incremento de precio para este modelo está por confirmar). - Una vez se haya completado y cerrado la lista, os pasaría el link de la tienda para realizar la pre-order. LISTA: - fede5555 Última edición por fede5555 Día 06/10/12 a las 19:07:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro pero creo que no esta permitido 2 compras conjuntas por el mismo producto y al mismo tiempo... tendriais que esperar a que acabe una para poder entrar a la otra.
Asi mismo aun ais no le veo sentido... en una ya hay un precio de 309€ envio y accesorios incluidos y de momento por lo que ha dicho tiene acceso a un pedido total de unos 600 terminales... (que luego habra que cnfirmar si es verdad por supuesto) y tu montas otra en la que el precio sale bastante mas caro y sin accesorios... no se, no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tu compra conjunta incumple practicamente todas las normas del foro sobre la organización de compras conjuntas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752 en concreto la de "disponer de varias ofertas de tiendas y no tener un vendedor predeterminado antes de empezar".
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |