|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo datos en SO Android
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería ver si a alguien más le pasa ; desde que uso 4.04 tanto la lpx como la lpw, el consumo en este apartado se ha disparado un montón, llegando a casi 20 mg en un día.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes-datos tienes las aplicaciones que usan datos ordenadas de mayor a menor.
Así sabes que apli te está chupando los datos, luego ya sabrás si es normal o no.
|
|
||||
|
||||
|
La que me los come es SO Android
|
|
||||
|
||||
|
No es normal. Diría que tienes algún proceso del sistema ejecutándose en segundo plano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi prueba a quitar la bateria 10 minutos. https://play.google.com/store/apps/d...om.tools.power. Con esta app sabes que apli te consume mas, prueba y ya nos cuentas. Saludosss
|
|
||||
|
||||
|
El problema es con los datos, no con la batería...
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la 4:03, lpg y sigue igual....
![]() No entiendo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bladetyson, prueba esta app "3G Watchdog", te controla el consumo de datos y detalla el gasto por aplicación.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de SO Android se esconden varias aplicaciones de Google. Mira a ver Google Drive, la galería de fotos (si la tienes sincronizada con Picasa), Google+ (si tienes activada la subida de fotos instantánea),...
Echa un vistazo a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343942 Ayuda!! me ha consumido 400 mb en 1 hora y en reposo Edito: en ajustes-> uso de datos puedes restringir el uso de datos de las aplicaciones para que sólo funcionen por Wi-Fi. Capa las que más consuman, por ejemplo, Google Play Última edición por j2002 Día 04/10/12 a las 13:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso lo había provado ya...
El twiter no me aparece como "consumidor" de datos, y lo utilizo, lo voy a quitar a ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigo igual, alguna idea?
|
|
||||
|