![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Cual es la ciudad de los usuarios del Xperia S?
Siguiendo la linea de curiosidades que comenzó @Imborx con su hilo sobre "edades de los poseedores del Xperia S" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455239 y solo con la saludable intención de hacer un "mapa mental aproximado" de usuarios de nuestro terminal, me gustaría que fueramos indicando en que ciudad vamos trasteando con este magnifico terminal y desde que pais tambien.
Si estais en alguna ciudad pero nacisteis en otra podeis indicarlo si os apetece, o cualquier otro comentario que considereis geograficamente interesante. Creo que dejaré la encuesta abierta para que se puedan añadir opciones con la premisa inicial de que se introduzcan de la siguiente forma (ciudad/país). Dejaré introducidas unas cuantas y si os parece buena idea vamos añadiendo/viendo como estamos de repartidos por el mundo. ![]() Saludos. Edito: Nunca recuerdo que no hay (o bien no se o no tengo permisos) para que podamos añadir opciones a la encuesta que no sean las iniciales así que, pasamos de momento de dicha encuesta y vamos respondiendo a base de post. . Sorry!! EDITO2: @Biriguero nos envia este mapa para que nos vayamos haciendo una idea de como esta el "patio" de Xperias S. Muchas gracias, compi. http://dl.dropbox.com/u/4260433/MAPA%20XPERIA%20S.jpg Última edición por Himpostor Día 12/12/12 a las 09:59:29 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Himpostor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una que trastea el xperia s desde Barcelona!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oviedo
|
|
|
|
Guadalajara México
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
nacido en jaen, viviendo en valencia
|
|
|
|
Sevilla, España.
![]() Enviado desde mi LT26i |
|
|
||||
|
||||
|
Terrassa, Barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
Madrid (España). Estaría bien poner el pais al lado de la ciudad aunqe en algunos casos pueda parecer obvio, como en el mio... Porque hay usuarios de America del sur que nos leen y no tienen porqe saber las ciudades de España
Última edición por imborx Día 01/10/12 a las 23:34:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno desde La Ciudad De Los Califas (Cordoba-Andalucia-España) que esta bien contento (de momento) con el Xperia S.-
Última edición por jer-frand Día 01/10/12 a las 21:53:22 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i |
|
|
|
Venga encuasta va encuesta viene
Aqui uno entre Noia, Santiago y A Coruña. igual se podria hacer algo asi... ![]() siento si los telenos no estan exactamente en el lugar esacto,el que esta fuera de la peninsula corresponde al chico de México (no es la mejor opcion el agua pero..), lo hice a correr para que veais la idea si me decis como mejorarla y prodeif la pone en el primer post, pos lo vamos mejorando y actualizando.... Saludos Actualizado a las 2:30 a.m. hora peninsular para españa Última edición por biriguero Día 02/10/12 a las 02:33:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la capital, Madrid (España)... Un saludo a todos!!!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
antofagasta, chile
|
|
|
|
Valencia, España. Esperando a que Sony nos libere la actualización... para no tener que flashear XD
|
|
|
|
mondragon(guipuzcoa) en mi casa hay 2 xperia s en color blanco
|
|
|
|
San Fernando ( Cádiz) , Saludos!
|
|