ROMs y desarrollo SE Live with Walkman ROMs y desarrollo SE Live with Walkman

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/12, 12:13:44
Array

[xs_avatar]
ribernuri ribernuri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: omnia i900

[ICS][Live With Walkman WT19] Real ICS r6 (based on 4.1.B.0.587)

Tengo esta rom junto con el kernel mesa 1.4, para el wt19 lo primero es que me reporta problemas aunke infimos, por ejemplo:

1-cuando reproduce música ni bien sale el sonido tiene un pico alto en cosa de 1/2 segundo ke se escucha mas fuerte, despues entra en su normalidad; cuando lo pones en espera (pulsacion del apagado una vez pantalla negra), se escucha una pekeña distorsion de 1 segundo tanto para activar u desactivar la pantalla.

2-se comia la bateria de manera vertiginosa a no ser ahora lo creo asi por el set cpu y sus profiles parece andar ya en menos su descarga de bateria, y por ultimo al iniciar sale ese el antiguo sony ericsson en lugar del sony para despues pasar al boot animation ke escogi de la rom walkman ejemplo: Sony ericsson(logo) despues walkman(logo real ics), lo cual kisiera cambiar el sony ericsson por el SONY. probe meter un kernel no recomendado el cual si me dio el inicio sony, pero tuve ke cambiarlo ya ke senti un bajon terrible de bateria. Alguien tiene alguna remota idea de lo ke sucede u como mejorar esto?... me seria de gran utilidad . gracias de antemano
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Ericsson Live with Walkman > ROMs y desarrollo SE Live with Walkman

Herramientas

Hora actual: 18:55:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /