|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo 2 Flip Cover para Galaxy S3 x 25€ Gastos Incluidos!!
![]() Marca: Samsung Modelo: Flip Cover Color: Blanca, Naranjay Azul Precio: 30€ -25€ Estado: 10/10 Desperfectos: Niguno Entrega/Envío: Mano / A Convenir Ubicación: Torrox Costa-Malaga Forma de Pago: En Mano / Ingreso o Tranferencia Tiempo de Uso: 1 Dia Descripción: [b] ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por NegroHD Día 28/10/12 a las 17:43:33. |
|
||||
|
||||
originales 100% El Naranja fue comprado en The Phone House me costo 30€ cuando lo compre, no conservo la factura por que la he perdido fue comprado hace 3 dias, lo he usado un par de horas, no me gustan las flip cover, es un royo la tapita jeje El Azul Celeste fue comprado en SSMoviles, y si converso la factura, me costo 20,90€ tiene el mismo tiempo de uso que el naranja, los vendo por que no me termino de habituar al flip cover |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir la kia,un placer hacer tratos contigo. Sakudos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |