![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nandroid restore galaxy s3 no funciona
Hola compañeros.. en mi afan por ir probando unas cuantas ROMs para ver con cual de todas me quedaba...
Hice un Backup de wanalite primero.. y me decidi a probar unas cuantas roms... y cual a sido mi sopresa... que al darle a restore y selecionar la carpeta de la imagen del backup me sale lo siguiente.. Checking MD5 sums... MD5 mismatch! Y no puedo restaurar mi backup !!! Alguna solucion compañeros ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, pero lo soluciono haciendo el backup en la memoria interna. Despues la paso a la tarjeta externa y si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDMsgs3UT2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Efectivamente, a mi me pasó que quise restaurar un backup por recóvery y no era capaz de realizarlo. Llegúe a la conclusión que sería por haberlo renombrado, lo dejé como original y.. voilá, lo pude restaurar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve De algo a Mi Me ha pasado Cuando hago el backup desde la aplicacion CWR. Desde el recovery sin problema.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado con diferentes versiones del recovery, el normal y el touch, que parece que no son compatibles los backups entre sí, y tuve que cambiar el formato a archivos .tar porque de serie era otro y era muy raro. Pero bueno, con el touch ya no tengo problema
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaste a flashear por Odin el CF-Root de Chainfire de nuevo?.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haciendo pruebas y para kien les interese... me instale esta version del recovery http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1719744 y con esta si he podido restaurar mis backups !!
Suerte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»