|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Vendo) Samsung Galaxy S3 Blanco **Nuevo**
![]() Marca: Samsung Modelo: GT-I9300 Galaxy S3 Marble White Compañía: Orange ( Libre x Imei ) Precio: 440€ Estado: 10/10 Solo abierto para liberarlo y probarlo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En Mano/Mensajeria 24H Forma de Pago: En Mano / Ingeso o Transferencia Ubicación: Malaga Factura: Si del Dia 8 de Septiembre Tiempo de Uso: Ninguno Regalo : 1 Tarjeta Micro SD de 16GB 2 fundas de gel 2 protectores de pantalla Descripción: Buenas, pues eso, el viernes 8 me an llegado 2 Galaxy S3 Blanquitos de orange, uno me lo quede para mi y el este iva para la parienta pero se a arrepentido y lo pongo en venta El movil solo a sido usado para liberarlo x imei y comprobar que funcionace todo perfectmanete ![]() Última edición por NegroHD Día 29/09/12 a las 13:32:20. |
|
|
||||
|
||||
El forero ya ha recibido su telefono y lo ha probado se puede cerrar
otra venta mas que quedamos todos contentos jejeje Se puede cerrar!! Salu2 y Gracias!1 |
|
||||
|
||||
¡Todo perfecto!
Un placer tanto en el trato como en el propia venta, sencillamente un ejemplo de cómo hacer las cosas de forma perfecta y rápida. Un placer NegroHD2 y gracias por todo ![]() A disfrutar del S3. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |