|
|
||||
|
||||
|
Cambio de hora en htc hd
Muy buenas,
Tengo la HD desde hace un mes mas o menos, y de un par de semanas hacia acá se me cambia la hora y me aparecen nuevas ciudades en el reloj. Tengo instalado el IGO 8 y poco más, con la rom 6.5 de Franlov, y he comprobado que incluso sin el IGO tambien lo hace. ¿Allguien le ha pasado algo parecido para que me pueda ayudar? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo al 6.5 de franlov pero no tengo el Igo y me pasa igual que a ti. Se me cambia la hora sola y me salen nuevas ciudades....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, y me volvia loco pensando que era yo que tocaba la pantalla.. Misma rom y mismo problema!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con la Rom original. Uff, como cambia la situación con las desgracias compartidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido me pasa a mi. Mirad el link por si os aclara algo
http://www.htcmania.com/showthread.p...d=1#post352554 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio hora
Muy buenas,
He seguido lo que comentabais en los post y he esperado el fin de semana para ver si seguía haciendolo y para mi mala suerte sigue haciendolo. Si alguien puede aportar un poco más de luz os lo agradecería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa en todos los Windows Mobile, al menos hasta la 6.1 que yo he probado.
En algunos casos se debe al Igo pero no está claro el motivo exacto... |
|
|
||||
|
||||
|
Problema encontrado: El cambio de hora lo genera el programa IGO 8
Ahora queda pendiente la solución, ya que el programa me parece interesante, pero si me "descojona" las reuniones y el calendario, pues como que no. Saludos. |
|
|
|
Prueba de añadirle esta linea que te indico en el SYS.TXT del iGo8;
[timezone] Sync_os_timezone=0 reset_os_timezone=0 Esto corrige los fallos de cambio de hora. Frank |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me cambia la hora, la última vez se me retarasó 15h, y yo no tengo el IGO.
Asi que debe ser otra cosa. Pero es un faena sobre todo por la alrma, me da miedo que una mañana no me suene. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo año y medio con la Blackstone y estoy hasta las narices de que me cambie la hora, la ciudad ella solita y cuando le peta (una vez a la semana, una vez al mes) tengo llegado tarde al curro por su culpa. Hace tres dias que instalé el iGO 8 así que a mi parecer no debe de ser eso. Yo sospecho que es la mierda del windows mobile 6.1. (Tengo la rom original) Por favor den con el problema, muchas gracias a estos foreros (son la caña)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me solucionó en las Opciones del Teléfono, pestaña 'zonas horarias' y desmarcando
'cambio automatico de la zona horaria y del reloj' Besitos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el mismo problema i desmarcando cambio automatico de la zona horaria se soluciono
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en el pc (outlook) me sale una cita a las 9:00, pero al sinconizar, en el telefono me aparece a las 8:00, esto pasa con todas mis citas.
¿donde desmarco el cambio de zona automatico? busque en: Inicio > Settings > Personal > Phone pero no me aparece. saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |