|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con mi tablet Galaxy Tab 2 10.1
Hola gente, soy nuevo en el foro y espero quedarme por mucho tiempo. Les cuento:
Compre y tablet p5110 hace algunas semanas y debo decir q es genial pero he tenido unos pequeños problemas que les contare. -Cuando descargo aplicaciones del market o de cualquier otro lado, los iconos no aperen en el menu de la tablet, y para ello debo reiniciar la tablet (aunque no siempre parecen con eso) para entrar a esas aplicaciones debo usar el google serch ¿que pasa? - Cuando todo una de las pantallas de inicio para avanzar a la siguiente (para buscar los gadget) se demora mucho en avanzar, sin embargo, una ves avanzado por 1º ves, ya no se pone lento al avanzar a la siguiente pantalla de inicio ¿que pasa? Debo decir que tengo android 4.0.4 y no la he rooteado... la rom es la original (stack rom) Bueno gracias desde ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De fábrica y con 4.0.4 ??? Que suerte, lo que hemos pasado para poder tener la 4.0.4. Bueno a lo que íbamos, es raro el lag con la 404 ya que los que teníamos 403 y hemos pasado a la 404 hemos notado que va mejor. Lo de las aplicaciones que instalas, no te sale si le das al cuadrado superior derecha ??
Haz copias de seguridad de los datos y haz un factory reset, si no se soluciona dínoslo, y si nos puedes decir ROM kernel y demás mejor. Saludos y bienvenidos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y bienvenido al foro. Lo del lag en los escritorios es normal, no es un lago brutal pero si que se nota como tu dices, que cuando lo has pasado por primera vez ya no es tan acusado. Se soluciona bien instalando otro launcher como apex o nova por ejemplo, o cuando saquen oficialmente la versión de jelly bean, que yo ya he probado y la verdad mejora mucho la tablet.
Lo del tema que no te aparezcan las aplicaciones al descargar ya se me escapa. Es extraño no? Pero te lo ha hecho desde el primer día? Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Tab2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y bienvenido al foro. Lo del lag en los escritorios es normal, no es un lago brutal pero si que se nota como tu dices, que cuando lo has pasado por primera vez ya no es tan acusado. Se soluciona bien instalando otro launcher como apex o nova por ejemplo, o cuando saquen oficialmente la versión de jelly bean, que yo ya he probado y la verdad mejora mucho la tablet.
Lo del tema que no te aparezcan las aplicaciones al descargar ya se me escapa. Es extraño no? Pero te lo ha hecho desde el primer día? Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Tab2 ![]() De fábrica y con 4.0.4 ??? Que suerte, lo que hemos pasado para poder tener la 4.0.4. Bueno a lo que íbamos, es raro el lag con la 404 ya que los que teníamos 403 y hemos pasado a la 404 hemos notado que va mejor. Lo de las aplicaciones que instalas, no te sale si le das al cuadrado superior derecha ??
Haz copias de seguridad de los datos y haz un factory reset, si no se soluciona dínoslo, y si nos puedes decir ROM kernel y demás mejor. Saludos y bienvenidos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez hayas instalado alguna aplicación que te esta consumiendo muchos recursos. ¿Podría ser por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas aplicaciones si que se instalan en alguno de los escritorios principales que se muestran cuando arranca la tablet, veras que si deslizas hacia un lado o a otro encontrarás alguno vacio. Bien, ¿ como poner iconos en esos escritorios ? en la parte de arriba a la derecha veras un icono con un monton de cuadritos pequeños y si lo pulsas te apareceran todas las aplicaciones que tienes instaladas en la tablet, si tienes un monton como yo podras deslizar hacia la derecha y la izquierda para ver todos los que hay. Si quieres que uno de estos iconos aparezca en uno de los principales pulsas sobre el y sin soltarlo veras que se reduce la pantalla, si deslizas hacia el lado que quieras hasta que veas el menu donde lo quieras tener y lo sueltas, asi mismo de cualquiera de los menus principales si quieres quitar alguno pulsas sobre el y sin soltarlo te apareceran icono arriba creo, lo arrastras a la papelera y ya lo has quitado el escritorio, ojo solo lo has quitado del escritorio, esto ni desinstala ni borra, si por error borras algun icono te vas al cuadro de arriba a la derecha y veras que lo tienes alli. Si este rollo ya lo sabias, pues lo siento y no te enfades. De todas formas le servirá a alguien que no este familiarizado con el manejo de la tablet.
Saludos Última edición por corsario Día 18/09/12 a las 20:29:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro!!
Yo te puedo decir mi experiencia con algo parecido que fue instalarme el Asphalt 7: Heat (no del google play ) como dices tu via Apk, al cabo de un par de días, se relentizaba un montón la tablet, le clickaba a los iconos y al rato entraba o no, la reiniciaba y nada, hasta el punto que era encenderla y se quedaba colgada en la pantalla de bloqueo (que al final ni la cargaba del todo). Primero pensé que era el dropbox, que lo instalé al día siguiente del Asphalt, lo desinstalé y parecía que iba mejor, pero no, volvió a pasar, probé con el Asphalt y se me arregló. Mira bien que apps te has descargado o que juegos te has metido, seguro que es eso. Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia de 16gigas solo wifi me vino con el 4.0.3. Tiene pequeños lags y a veces se sale del navegador de internet... a ver si ponen la 4.0.4. o si alguien me puede hacer un FAVORAZO y me manda por privado como se rotea y que SO tiene el root para nuestra tablet mejor... pq estoy algo decepcionao con ella y en parte creo que es pq estoy acostumbrado a mi galaxy nexus... a ver si me ayudais!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Oli!! Pasaste por el tuto de Ruizma, lo tienes en el apartado de Rom y desarrollo, lo verás enseguida. Hay te explica como hacerlo dependiendo de la rom que tengas y si la tienes rooteada o no. Leelo bien y verás que es fácil, sino cualquier problema remitelo en ese post. Y estaremos encantados de ayudarte.
Saludos .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |