|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Samsung Galaxy S3 por Iphone 5
Muy buenas amigos!
Como el Iphone 5 va a salir el 28 de septiembre en España, pues pongo este anuncio para quien quiera cambiarme el Iphone 5 por mi Samsung Galaxy S3. A continuación paso a relatar las características de mi smartphone junto con unas fotos: Marca: Samsung Modelo: Galaxy S3 Color: Blanco Compañía: Yoigo Estado: Nuevo (sólo usado desde el mes pasado de agosto) Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: EN MANO en Madrid. Sólo personas serias por favor. Ubicación: Madrid Factura: La tengo (en julio se compró el móvil) Tiempo de Uso: desde agosto 2012 El móvil viene con su caja original, factura, instrucciones, protectores de pantalla y carcasa gris oscura de plástico, toallita de limpieza, cable USB (que falta en las fotos pero se incluye), enchufe adaptador para el cable USB, cascos originales y sin haber sido usados, y tapones de distintos tamaños para los cascos. Podeis ver las fotos: ![]() ![]() ![]() Interesados me podeis escribir por aquí o privado. Si tienes un Iphone 4S libre y nuevo también podríamos hablar... saludos Última edición por Cropi Día 16/09/12 a las 10:29:33. Razón: porque las fotos no se ven |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados, gracias!
|
|
|