|
||
|
||||
|
||||
Rootear rom ics
Esta forma de hacer root es gracias a parte del Easy Rooting ToolKit por DooMLoRD y modificado por Paxet
Necesario: 1- Tener instalado ICS. 2- En Ajustes>Pantalla>Apagar poner 10 min. 3- En Ajustes>seguridad>Origenes desconocidos marcar la casilla 4- En Ajustes>opciones de desarrollo> Marcar casilla Depuración USB. Archivos necesarios (adjunto) DRIVER Y ROOT Empezamos - Con el tablet completamente encendido conectamos el cable usb. Si no tenemos instalados los drivers no los pedira y se lo instalaremos si no los instala solo. Procedimiento: descomprimes el rar, al conectarla te vas en el PC a Administrador de dispositivos, te saldra con error de controladores, le das a actualizar y eliges la ruta en la que has descomprimido el rar y ya esta, Instalado Drivers. - Con la tablet encendida conectado por Usb al PC. Ejecutamos el archivo runme.bat que se encuentra dentro de la carpeta "RooT" ,pulsar una tecla y esperar que se realice el proceso. En el caso de que se quede asi y no haga nada: --- STARTING ---- --- WAITING FOR DEVICE Si os ocurre esto quitad el cable USB, desactivar depuración USB, volverla a activar y volver a conectar el cable. Si todo ha ido bien mostrará el mensaje ALL DONE ! Despues solo queda actualizar el SuperUser y actualizar los binarios. Lo de Actualizar el Superuser es la aplicacion que te crea para ser root que la tienes que actualizar desde el Play Store. Y lo de los Binarios es una vez actualizado el SuperUser, lo abres te pedira permisos, aceptas. Luego en la pantalla que te salga, arriba te salen tres puntitos, aprietas y te saldra otra pantalla. Aprietas en la tercera linea que pone algo de Su binaria o algo asi ( es que te lo estoy diciendo de memoria no estoy ahora con ella) le das y te saldra otra pantalla como si fura un terminal que te dira la version que tienes y algo mas. Bueno pues le das al boton de abajo y te actualiza los binarios. Si te da error no pasa nada le das hasta que te lo actualice Y ya la teneis roteada. ![]() DRIVERS Última edición por osgema Día 01/11/12 a las 15:40:06. |
Los siguientes 38 usuarios han agradecido a osgema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
AAAAAAaaaa probar. El otro metodo es un poco lioso.
Funciona con la ultima actualización? |
|
||||
|
||||
Vaya fail... tenia el movil conectado cargando y estaba en modo depuracion.... me ha hecho root (o algo) en el movil porque ha parpadeado jajajaja
|
|
||||
|
||||
Decir que SI funciona, pero antes hay que quitar cualquier resto del supersu que ya tuvieras instalado. Lo tenia de antes de actualizar y fallaba al rootearlo, tras quitarlo ha ido todo perfecto.
GRACIAS! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Muchas gracias! Fácil y rápido, siempre y cuando tengas los drivers.
Os dejo en enlace con los drivers: https://s3.amazonaws.com/tabletfirmw...DB_drivers.zip |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a windito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¡Muchas gracias! Fácil y rápido, siempre y cuando tengas los drivers.
Os dejo en enlace con los drivers: https://s3.amazonaws.com/tabletfirmw...DB_drivers.zip ![]() |
|
||||
|
||||
ya se que esta dicho en miles de post y tal pero...que beneficio obtenemos haciendo root a nuestra tablet?
perdonar por la ignorancia |
|
||||
|
||||
Se pueden tocar archivos de configuración que de otra forma no puedes, puedes cambiar la forma de comportamiento el procesador para así ahorrar algo de bateria, entre otras cosas. |
|
||||
|
||||
Gracias osgema!
Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias osgema. Ya utilice este método para la pascal lite y va de lujo, ahora lo he aplicado a la edison y fenomenal. Lo dicho, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Osgema, muy fácil.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a mi no me funciona, no se que puedo estar haciendo mal, ya que sigo todos los pasos que indicas. tengo la ultima version instalada y no la he rooteado con anterioridad.
les agradeceria ayuda. |
|
||||
|
||||
Como se puede saber si eres Root al final del proceso; y como se actualiza el superuser y los "binarios"
un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |