|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Falta de cobertura de datos de orange o fallo del s3
He notado que pierde la navego muy lento y a veces no se abren las páginas.
He llamado a Orange y me han dicho que quite la sim, apague el cel y haga unos ajustes en conexiones pero sigue igual o peor. He hecho un duplicado de la microsim y sigue igual. He hecho una restauración a datos de fábrica y más de lo mismo. He llamado a samsung y me han dado un código para restaurar a fábrica pero sigue igual. Lo bueno es que la cobertura de llamadas va bien, el wifi va bien y en la red de datos me aparece H y H+, pero va muy lento. Las lecturas del speedtest.net no pasan de 3000 en descarga y de 300 en carga. No sé qué hacer.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente te digo que fallo de orange.
Tengo el S3 libre con orange. Casi nunca coge H+ y cuando lo hace navega medio decente pero ni de coña como vodafone o similares. La prueba esta en que mi telefono con tarjeta de vodafone en internet con H o H+ vuela, pero con orange nada de nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo
|
|
Yo soy de Simyo, que tiene cobertura de Orange y hoy ha sido imposible, desde media mañana ha ido a trompicones. Esta tarde directamente no comía la cobertura y no es cosa de mi S III, por qué mi marido tiene un HOX y le ha pasado lo mismo.... No se si tu problema es más antiguo, lo que te cuento a mi me ha pasado hoy.
Espero haberte ayudado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
antiguo usuario de ORANGE,horrible en cuanto a cobertura en general,y datos ni te cuento.
actualmente ONO,he notado el cambio bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema ahora es que todo el mundo esta haciendo portabilidad a a Orange porque es la única compañía que todavía regala móviles (eso de regalar es relativo xd) por lo cual han aumentado los clientes una barbaridad y no se preocupan de los que tienen.
No invierten en infraestructuras para nada, no sacan tarifas competitivas (recordemos que fueron los primeros en sacar tarifas planas) etc etc. Pero como solo aumentan clientes les da igual como funcione el servicio. Y ni menciono la atención al cliente del 470. Particularmente en marzo cuando me cumpla me cambio a otra compañía aunque sea una OMV (y mira que nunca las he querido.) Para que queremos un terminal de estas características si no podemos disfrutarlo. Saludod |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco se mucho del tema... he llamado a atencion al cliente y me ha dicho que SI deberiamos tener la conexion H+ pero yo desde luego en mi S3 jaja nunca la he visto en Madrid .. como maximo H, llevo la ROM de serie de samsung.. y es curioso porque en mi antiguo HTC Desire si que he visto H+ ... todo un misterio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente te digo que fallo de orange.
Tengo el S3 libre con orange. Casi nunca coge H+ y cuando lo hace navega medio decente pero ni de coña como vodafone o similares. La prueba esta en que mi telefono con tarjeta de vodafone en internet con H o H+ vuela, pero con orange nada de nada. Saludos ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |