|
||
|
||||
|
||||
[MOD] [GNEX] BEATS+XLOUDER! 4.1.2/4.2.1/4.2.2/4.3[V8-1 Final] 11/08/13] JB Louder Audio Improvement Patch
![]() Link descargas Tapatalk ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=28220627
Última edición por logi43 Día 25/08/13 a las 17:22:21. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Curioso.. gracias por el aporte, esperare para ver los comentarios
|
|
||||
|
||||
Logi si se pierde la ecualizacion del N7 es de suponer que pillara la del DSP Manager, y con este fix se oye mejor que con la ecualizacion del N7???.
|
|
||||
|
||||
Lo e probado y lo que noto es un volumen mas alto (tampoco os penseis que ya se pueden montar raves con el nexus) y sobretodo la calidad con el volumen al maximo a mejorado bastante a mi parecer aunque yo tampoco tengo un oido finisimo.
Probarlo y comentais el resto a ver si conseguimos dar una idea real a la gente de como funciona. EDITO: Pilla la ecualizacion de DSPManager. |
|
||||
|
||||
Opino lo mismo que telo, en mi nexus con JB 4.1.1 oficial funciona, pero por desgracia no tengo forma de comparar el sonido con dos nexus a la vez
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Con que reproductor lo llevan ?
Es que la baked 3 no lleva reproductor ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por ntorres9 Día 10/09/12 a las 00:32:13. |
|
||||
|
||||
Cambia mucho con el fix de mejora de sonido que subió veloz?
Es el que yo uso ahora y si se noto la mejora. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
en la rasbean peta U_U
|
|
||||
|
||||
Pilla la ecualización del dsp manager, y sobre la calidad del sonido comparado con el N7 no te se decir hasta que no lo pruebe más, creo que se gana en calidad más que en cantidad.
|
||||
|
||||
Alguien lo ha probado en una paranoid?
|
||||
|
||||
![]() nuwan32 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mensajes: 404 Fecha de Ingreso: May 2011 destelló en mi PA 2,1 .. tengo que decir bastante sorprendente. en calidad de la llamada y el volumen de los auriculares son perfectos. ¡Gracias! Samsung Galaxy Nexus | ParanoidAndroid | JellyBean | 4.1.1 | 1.2 GHz
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada en Panadroid, por altavoz no he notado mejoría, pero por auriculares... Con mis denon dnhp700 la verdad esque lo escucho mejor, con mas detalle...
Muchas gracias logi ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Como veo que funciona en la paranoid, habrá que probarlo!
|
||||
|
||||
Pues yo creo que tengo menos volumen jajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No se si será un efecto placebo, pero después de instalarlo por los cascos de escucha de maravilla buenos bajos y agudos, los dos claros y nítidos
|
||||
|
||||
Funcionando en CM10 o eso creo
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Alguien lo ha probado en la xenon?