Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/12, 16:42:19
Array

[xs_avatar]
maxfactor42 maxfactor42 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Memoria interna llena pero no es cierto

Hola amigos: soy nueva en el foro. Tengo no hace mucho un tablet Play Tab Pro_TAB-754RW-1 y ya me ha dado algunos problemas. El que tengo actualmente es el siguiente: en la barra de notificaciones me dice que queda muy poca memoria interna. He ido desinstalado aplicaciones, hasta el antivirus lo he quitado, y la notificación sigue. El tablet me indica que tiene memoria libre pero en las notificaciones me dice que no. El mayor problema es que no me deja instalar nada en el tablet. En la tarjeta SD si.
Os agradeceria que me ayudarais porque ahora no puedo tener ni antivirus.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/12, 12:42:37
Array

[xs_avatar]
lagunablanca lagunablanca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Hola Maxfactor, yo he tenido el mismo problema y no he descubierto porque. Si alguien lo sabe agradecería la explicación. Yo volví a reinstalar la rom y se arreglo el problema. Ahora he instalado la aplicación sd2link para asignarle mas espacio a la memoria interna y de momento me va muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Herramientas

Hora actual: 08:13:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /