|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
--- HTC HD2 con táctil roto + EXTRAS ---
VENDIDO!!!
Tengo un HTC HD2 al que se le ha estropeado el táctil. El problema que tiene es que al pulsar los botones la pantalla se enciende normalmente, pero el táctil no responde. Por lo que he podido leer por internet, el problema es una especie de membrana que está debajo de la botonera, hay veces que se sale de su sitio y hace que el táctil no responda, con lo que no se puede desbloquear el terminal... Tenía pensado hacer algún cambio, ya que de momento aguantaría con otro móvil que tengo. Incluyo en el trato lo siguiente: - Caja original. - Funda de silicona negra. - Funda de gel azul. - 2 fundas de cuero originales para HTC HD2. - Batería adicional (oficial HTC). - Base de recarga/sincronización DUAL (puede cargar teléfono y batería extra al mismo tiempo). - Soporte para coche universal. - Soporte para coche específico para el HTC HD2. - Protector de pantalla MATE sin brillos (es el que tiene puesto). - Protector de pantalla NORMAL (a estrenar). Desperfectos: - Alguna marca en las esquinas por el soporte para el coche. No se ven con las fundas puestas. - Pantalla perfecta, sin ninguna marca. Lo que se ve en las fotos es una burbuja del protector. Nunca consigo ponerlos bien... ![]() - Táctil roto. En eBay lo tienen a la venta por 30€ con las herramientas necesarias para cambiarlo. (Ver AQUÍ) Ahora mismo tiene WinMobile 6.5, pero lo podría entregar con Android o WinPhone 7.5 Para cambios, aunque preferiría terminales Android de entre 4 y 4.3 de pantalla o tablets. me puede interesar cualquier cosa así que no dudéis en preguntar... Añado algunas fotos del lote completo y un par del terminal con la pantalla encendida. Si hacen falta más, pedirlas y las subo sin problemas... ![]() Última edición por ramdav Día 19/10/12 a las 21:30:32. Razón: VENDIDO!!!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |