Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/12, 12:39:36
Array

[xs_avatar]
gastonz90 gastonz90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Manos libres Opel astra

Tengo un opel astra 2012 con la radio navi 600 y cuando entro al coche el s3 se me conecta al bluetooth y me sale el mensaje de si doy permiso al coche acceder al registros de llamadas y a los contactos de la agenda, pero cuando le doy desde el volante a llamar me dice que el direcctorio de contactos esta vacio...
Responder Con Cita

Viejo 03/09/12, 15:10:31
Array

[xs_avatar]
donomar donomar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Buenas, yo tambien tengo un astra, y te dice que esta vacio porque con ese bluetooth debes de grabar tu las etiquetas de los contactos, eso entras en cada contacto y le das a agregar voz vocal o algo asi es, yo grabe los que mas uso.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 15:53:53
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por donomar Ver Mensaje
Buenas, yo tambien tengo un astra, y te dice que esta vacio porque con ese bluetooth debes de grabar tu las etiquetas de los contactos, eso entras en cada contacto y le das a agregar voz vocal o algo asi es, yo grabe los que mas uso.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Eso es, lo que te dice el compañero, desde el volante solo accedes a las etiquetas de voz, que las tienes que meter previamente una a una.
para acceder a la agenda lo tienes que hacer desde el mando multifuncion
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 23:01:51
Array

[xs_avatar]
Majoney Majoney no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
Exclamation

Hola alguien a logrado reproducir por bluetooth audio con el Navi 600? Solo me deja recibir y llamar, en cambio en un S-MAx no hay problema me reproduce el audio a la primera.

Sugerencias?¿
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 23:47:06
Array

[xs_avatar]
PezBailarin PezBailarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

el sistema de audio de opel no incorpora el protocolo a2dp, así que no tenemos suerte, no hay nada que hacer. En algún foro leí que opel pensaba incorporarlo en un parche, pero el mensaje era de 2011 si no recuerdo mal, y a día de hoy no hay nada de eso, así que...

Aprovecho para meter aquí mi duda: en mi opel astra 2013 cuando me lo entregaron conecté el SGS3 por USB, y pude reproducir las canciones que llevaba sin hacer nada. Después he conectado un iPod y es lo que llevo normalmente. Ahora no hay manera de poder usar de nuevo el SGS3. He instalado "SGS3 Easy UMS" (con root en la 4.1.2) a pesar de que el primer día funcionaba con el modo estándar "conectado como dispositivo multimedia", pero ni por esas.

La única diferencia que puedo pensar es que antes tenía la 4.1.2 polaca y ahora llevo la española, root siempre.

¿podeís escuchar la música a través del USB?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 20:36:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /