Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/12, 21:48:52
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
Galaxy SII o Xperia S

Bueno pues se me acaba el contrato y ya he fijado mis nuevas "presas". Tengo pensado cambiarme a Yoigo (la tarifa "La del 2" me parece tremenda) y dudo entre escoger un Galaxy SII o un Xperia S. Vosotros que decís? Os agradeceria vuestras opiniones

P.D: siento si este no es el subforo correcto para esta duda, pero la verdad es que no ubico el subforo adecuado para ello jejejeje

Viejo 02/09/12, 23:40:49
Array

[xs_avatar]
spider1371 spider1371 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 / Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Yoigo
Pues del S2 te puedo decir que es un excelente mobil, porque lo tuve hasta esta semana que me pase al S3. Y la verdad es que puedo hablar con conocimiento de causa,y decirte que sería una muy buena elección.
Del Xperia S , te podré dar mi opinión después del miércoles que viene, porque mi mujer lo ha cogido con Yoigo y le llega ese día

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/12, 01:16:44
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Gracias por no preguntar en el foro del XS, ésto ya cansa.

Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 16:26:52
Array

[xs_avatar]
humanbot humanbot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/12, 00:08:51
Array

[xs_avatar]
txirleru txirleru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero

He tenido un SGS2 hasta hoy, para comprar un Xperia S. Con lo poco que los he probado, te digo mi impresión:

El Xperia es más portente en teoría, pero el SGS2 cumple de sobra mis necesidades, incluyendo juego. y cuando digo de sobra, es de sobra.

Mucha mejor cámara la del Xperia.

Mucho más fácil rootear un SGS2, y no digo ya instalarle ROMs cocinadas, en el Xperia o eslibre de fábrica, o lo tienes que mandar a Sony.

Tamaño: notablemente más pequeño (sobre todo más fino), el SGS2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/12, 14:08:18
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por txirleru Ver Mensaje
He tenido un SGS2 hasta hoy, para comprar un Xperia S. Con lo poco que los he probado, te digo mi impresión:

El Xperia es más portente en teoría, pero el SGS2 cumple de sobra mis necesidades, incluyendo juego. y cuando digo de sobra, es de sobra.

Mucha mejor cámara la del Xperia.

Mucho más fácil rootear un SGS2, y no digo ya instalarle ROMs cocinadas, en el Xperia o eslibre de fábrica, o lo tienes que mandar a Sony.

Tamaño: notablemente más pequeño (sobre todo más fino), el SGS2.
Por lo que he visto en el subforo del Xperia S no es tan complicado rootear... lo que es complicado es abrir el bootloader ya que tienes que liberar el movil y mandar un correo a Sony para que te den el código para abrirlo, pero por lo demás no es tan dificil.

De momento creo que va ganando el Xperia S, pero hasta el lunes que no me cumple el contrato, tengo para pensarmelo, asi que seguiré comiendome el coco hasta entonces

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Herramientas

Hora actual: 22:47:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /