|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy SII o Xperia S
Bueno pues se me acaba el contrato y ya he fijado mis nuevas "presas". Tengo pensado cambiarme a Yoigo (la tarifa "La del 2" me parece tremenda) y dudo entre escoger un Galaxy SII o un Xperia S. Vosotros que decís? Os agradeceria vuestras opiniones
![]() P.D: siento si este no es el subforo correcto para esta duda, pero la verdad es que no ubico el subforo adecuado para ello jejejeje
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues del S2 te puedo decir que es un excelente mobil, porque lo tuve hasta esta semana que me pase al S3. Y la verdad es que puedo hablar con conocimiento de causa,y decirte que sería una muy buena elección.
Del Xperia S , te podré dar mi opinión después del miércoles que viene, porque mi mujer lo ha cogido con Yoigo y le llega ese día Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un SGS2 hasta hoy, para comprar un Xperia S. Con lo poco que los he probado, te digo mi impresión:
El Xperia es más portente en teoría, pero el SGS2 cumple de sobra mis necesidades, incluyendo juego. y cuando digo de sobra, es de sobra. Mucha mejor cámara la del Xperia. Mucho más fácil rootear un SGS2, y no digo ya instalarle ROMs cocinadas, en el Xperia o eslibre de fábrica, o lo tienes que mandar a Sony. Tamaño: notablemente más pequeño (sobre todo más fino), el SGS2. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un SGS2 hasta hoy, para comprar un Xperia S. Con lo poco que los he probado, te digo mi impresión:
El Xperia es más portente en teoría, pero el SGS2 cumple de sobra mis necesidades, incluyendo juego. y cuando digo de sobra, es de sobra. Mucha mejor cámara la del Xperia. Mucho más fácil rootear un SGS2, y no digo ya instalarle ROMs cocinadas, en el Xperia o eslibre de fábrica, o lo tienes que mandar a Sony. Tamaño: notablemente más pequeño (sobre todo más fino), el SGS2. ![]() De momento creo que va ganando el Xperia S, pero hasta el lunes que no me cumple el contrato, tengo para pensarmelo, asi que seguiré comiendome el coco hasta entonces
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |