|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soporte para mando PS3 de GameKlip
a ver que os parece el cacharrito este, alguno lo tiene? yo en mi caso no tengo la PS3 así que tendría que sumarle el precio del mando.
http://buy.thegameklip.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto ya se ha comentado en otros hilos, a mi personalmente me parece la hostia, pero algo caro... con los gastos de envio a España se pone en unos 32 leuros si no recuerdo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo asi como el gameklip no hay nada, y me extraña que los chinos no hayan copiado la idea, pero el caso es que por ebay no se encuentra...
Hay gente que se ha creado un soporte casero para acoplar el movil sobre el mando usando un soporte de gps para el coche. Yo lo he hecho pero no estoy 100% satisfecho. Lo dificil es que quede firme y bien sujeto a la vez que permita enchufar en cable usb para cargarlo. Si buscas por youtube veras lo que te digo Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo hice el pedido de uno de estos el dia 4, a dia de hoy aun no me han avisado de que ha salido. Son 26€ con los gastos de envío. No se deciros si me cobraran aranceles o no. Os avisare cuando llegue junto con mis primeras impresiones. Estoy impaciente
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignoracia pero...
... se puede emular la PS3 en el cacharrito?? ... solo usar el mando en juegos de Android?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cacharrito (imagino que dices del gameklip) es una pinza para sujetar el movil al mando de la ps3.
si te refieres como cacharrito al SGS3. No emula ps3 ni ps2. Hay emulador de ps1, de mame, N64, gameboy y no se mas. El mando conectado en el telefono vale para juegos de android y los emuladores pero no te puedo asegurar que funciona en todos. por ejemplo el emulador de ps1 si que he podido configurarlo y sin configurar el GTA3 y Max payne (los dos de android) espero haberte ayudado un Saludo PD: en cuanto me llegue, que no tiene que tardarme mucho os comentare mis impresiones sobre gameklip |
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en este tema, a la espera de noticias, sabes algo ya?
Enviado desde mi Zapatofono con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando... creía que me llegaría el viernes pero no se nada. Imagino que mañana lunes pero no se nada
enviado desde SgS3 |
|
|
||||
|
||||
|
y si se hace alguna conjunta y pedimos varios...ahorrariamos gastos de envio supongo....que os parece porque me interesa mucho y unos 26 con gastos de envio me da pereza....puesto que tambien me tengo que comprar el mando
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo con las conjuntas a pedidos fuera de Europa. No se si os harán precio o no pero si que os puedo decir que si excede de X euros os cobraran iva y ademas aranceles. Yo en cuanto lo reciba os diré si me han cobrado algo extra.
PD: investigando por ahí me he encontrado con estohttp://www.correos.es/comun/iva/AVISO.pdf Decir que el IVA es 21% como ya sabemos todos y los aranceles son el 12% Me dijo el de THEGAMEKLIP que el ponía lo que costaba el producto sin los gastos de envío, con lo cual no deberían cobrarme nada ya que no llega a los 22€ del mínimo entre empresa - particular. Un saludo
Última edición por Panf Día 16/09/12 a las 22:35:11. Razón: añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
bueno saberlo, gracias. cuando lo tengas comenta que tal esta y eso...algunasfotos se agradecen
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno deciros q lo tengo
y es de escandalo super comodo para jugar y va de muerte con mi dualshock ademas a juego con mi s3 blanco la verdad q sale un pelin caro 31 euros ,ademas yo tuve q sumarle 51 de mi mando blanco en fin ya cada uno decide sobre su economia aunque yo lo recomiendo
|
||||
|
||||
|
Yo me lo comprare fijo, igual lo pido mañana, los que ya lo tienen... cuanto tarda en llegar mas o menos? espero que poco, ya e configurado mi dualshock 3 para mis juegos pero es incomodo tener que posar el movil en algun sitio para jugar y los montajes caseros q e visto no me gustan nada no me fio mucho, el de gameklip tiene un video para demostrar su agarre que lo cuelga por el balcon con el s3 asique me fio bastante jaja (aparte de por eso porque se ve que sujeta bien el movil si alguien puede confirmarme cuanto tarda en llegar mas o menos se lo agradeceria, y si se puede acoplar con carcasa o tiene que ser sin ella gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 11 y aún no se nada de él.. se supone que ya ha salido de EEUU pero no se nada más. Si tienes suerte te tardará menos. La semana anterior pedí unos nfc tags y me llegaron justo en una semana
enviado desde SgS3 |
|
|
||||
|
||||
|
haber hay dos opciones 15+envio ( 16) = 31 sin cables solo soporte
y 23 +envio (16) =39 cables incluidos a mi me tardo mas de dos semanas
|
||||
|
||||
|
Pero eso es en dólares estadounidenses. En euros son 26 por lo menos eso fue lo que me ha pasado paypal al banco
PD. gracias Erdano por la info del tiempo de envío. ![]() enviado desde SgS3 Última edición por Panf Día 18/09/12 a las 23:42:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta mañana he recibido el paquete con el gameklip:
Lo pedí el 04/09/12 31,96$ que al cambio han sido 26,14€ (modelo sin cables). El día 10/09/12 me confirmaron el envío por e-mail con un tracker para seguir (sólo hasta que sale de EEUU). y hoy 19 me ha llegado. ![]() Al abrir el paquete venía factura, con agradecimiento por el escrito por el y un paquete de caramelos ![]() ![]() Lo poco que he probado me ha convencido bastante aquí dejo algunas fotos ![]() ![]() ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |