Home Menu

Menu

HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Herramientas
Viejo 21/04/09, 23:45:25
iDavid iDavid no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿La tiene vodafone?

Pues resulta que va a venir un comercial de vodafone para ofrecerme pasar a vodafone 2 lineas de empresa con un gasto de 120-150 euros aproximadamente entre las 2 y me gustaria saber si le puedo pedir la HD... si no le pediria la DIAMOND pero bueno, me gustaria mucho mas conseguir la HD.

A ver si alguien sabe.

Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 21/04/09, 23:47:31
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Versión de ROM: Original 4.4 Kit Kat
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola, que yo sepa la HD la tiene solo Movistar, tu por preguntar que no quede, que después de los "cuernos" que le ha puesto apple a Movistar con el Iphone, cualquiera sabe. Por cierto yo también quiero una HD y si la tiene Vodafone me froto las manos..
Responder Con Cita
Viejo 21/04/09, 23:56:40
Miembro del foro

La diamond tengo claro que me van a ofrecer, incluso 2 (1 por linea). Ahora si me ofrecen la HD ya es la monda... si no siempre me quedara cambiar la Diamond + dinero por una HD o vender la Diamond y comprarme una HD.

Un saludo y ya te dire.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 00:41:51
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Versión de ROM: Josh's Perfect Black 1.7 Full & Dutty's V7
Versión de Radio: 4.49.25.17 & 2.15.50.14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
De momento solo la tiene movistar en exclusiva, será dificil encontrarla en otra compañia, al menos por el momento. Yo os recomendaría (siempre y cuando vuestra economía os lo permita) comprarla libre, a la larga os saldrá mas barato. Tened en cuenta que movistar la está ofertando por 589 € sin un consumo minimo ni tarifa de datos y por 220 € con un consumo de 60€ mensuales + 15€ por tarifa de datos y por supuesto 24 meses de permanencia. Si gastais mas que eso, enhorabuena, podeis plantearos conseguirla por movistar, pero si este no es vuestro caso, echad cuentas y ya me contareis. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 07:52:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
De momento solo la tiene movistar en exclusiva, será dificil encontrarla en otra compañia, al menos por el momento. Yo os recomendaría (siempre y cuando vuestra economía os lo permita) comprarla libre, a la larga os saldrá mas barato. Tened en cuenta que movistar la está ofertando por 589 € sin un consumo minimo ni tarifa de datos y por 220 € con un consumo de 60€ mensuales + 15€ por tarifa de datos y por supuesto 24 meses de permanencia. Si gastais mas que eso, enhorabuena, podeis plantearos conseguirla por movistar, pero si este no es vuestro caso, echad cuentas y ya me contareis. Suerte

Ok, pero nada yo con movistar no quiero saber nada osea que me conformare con una Diamond (intentare venderla o cambio por una HD + dinero, ¿¿Habra alguien que quiera ??

¿Y la diamond pro sabeis si la tiene vodafone?
Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Herramientas

Reglas de Mensajes