|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cumpleaños Contactos ICS 4.0.4
Hola a todos,
Ayer compré un NEO V y lo actualicé a ICS 4.0.4 antes de hacer nada más. Hoy he empezado a ponerle cosas, como por ejemplo Jorte Calendar y me he dado cuenta de que no me pone en la agenda los cumpleaños de mis contactos, cuando el GoogleCalendar está bien configurado. ![]() Investigando, he visto que en los contactos en el teléfono no aparece la fecha de los cumpleaños de mis contactos!!!! ![]() ¿Hay alguna manera de solucionar esto? Ayuda por favor.... |
|
||||
|
||||
Los contactos del Xperia S 4.0.4 es la mejor aplicacion de contactos y telefono que haya tenido nunca, no solo tiene cumpleaños, aniversarios y fechas que quieras... puedes poner relaciones de parentesco, nombre, segundo nombre, apellidos, apodos.... La caña! y para moverte entre la agenda y el telefono solo deslizas de derecha a izquierda y voila!
Lastima que este lastrada y tarda 4-5 segundos en arrancar (He intentado jugar con la prioridad con el supercharger y ponerla "bulletprof" pero se cierra igual y cuando se arranca tiene la prioridad original) Se puede instalar por CWM pero no se donde la tengo.... puedes buscar en por XDA. Espero haberte ayudado. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |