|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
comportamiento del tomtom con llamada entrante
hola a todos, me dado cuenta que llevando la hd con el tomtom y conectada al parrot ck3100 si recibes una llamada entrante si descuelgas desde el parrot se apaga la pantalla y puedes ablar.. si descuelgas desde el telefono se queda la pantalla del tomtom sin sonido que eso creo que es lo que deberia pasar siempre hay algun programa para configurar esta reaccion es un incordio que se quede la pantalla en negro y halla que volver a abrir el tomtom aparte de que la hd con el parrot no se llevan muy bien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uppp
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo hace 7 dias que tengo la HD y observo algo parecido. Cuando tengo una llamada entrante, descuelgo y se me queda la pantalla negra, aunque puedo continuar la comunicación telefónica. Y no tengo el TomTom instalado. Alguien ha observado este comportamiento en su HD, es que tengo algo mal configurado o es que el aparato tiene un problema Grácias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de apagarse la pantalla es normal. Es una forma de ahorrar energia cuando estas hablando por telefono (si tienes el movil en la oreja, para que tener la pantalla encendida?Logico, no?).
Es mas, instalandote HD Tweaks y/o Advance Configurations Tools puedes modificar esa accion para que no se te apaque. Desconozco cual de los dos lo hace, pero me suena haberlo visto. Ademas, creo que en uno de esos dos programas tambien hay una opcion de apagarse la pantalla cuando detecte que te has llevado el movil a la oreja (el movil en si tiene un sensor de luz al lado del altavoz (encima de la pantalla). Si de repente detecta un cambio repentino de luz, entonces se apaga) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |