|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no se escuchan las notificaciones, ni mensajes, ni whatsapp, pero si las llamadas...
hace poco que rootee y libere el movil, todo esto sin tener micro sim, ahora le he puesto la micro sim y uso el movil, me he econtrado que tengo este problema, aunque tenga activado el sonido, cuando recibo una notificacion/whastapp/mensaje no suena el movil pero con las llamadas si...
al alguien mas le pasa?? alguna solucion?? ya que abro hilo, aprovecho para preguntar el porque la hora de la aplicacion del tiempo no esta sincronizada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mira a ver que dentro de las aplicaciones los sonidos estén activados también aparte de en los ajustes generales del teléfono.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En las opciones de sonido tienes algun sonido puesto en "Notificaciones predeterminadas"?
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mejor respuesta - Elegida por la comunidad
Si tienes android verifica el volumen de medios. En otros celulares verifica escogiendo otro tono a ver si pasa igual. Si no pues sera la forma en la que se reproduce Y por ultimo verifica el perfil de sonido que tengas, porque por ejemplo puedes que los tenga todo los volumenes altos. Pero el perfil activado sea por ejemplo el de una reunion y esta bajo espero te valga un saludo |
|
||||
|
||||
¿Has congelado o deshabilitado el proceso SecPhone?
Saludetes!
|
||||
|
||||
Tengo un amigo que tenia ese problema y al final el movil se le estropeado y se lo han cambiado, a mi me empieza fallar, no me suena no me avisa reinicios extraños en el SAT me han dicho que no tiene nada pero me da que esta afectado con el chip
|
|
||||
|
||||
buenos días,
A mí me está pasando lo mismo. Tengo un HTC One M8. Al final pudiste solucionarlo? Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |