|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy Y Pro Vodafone Nuevo
![]() ¡Vendido! Marca: SamsungModelo: Galaxy Y Pro Compañía: Vodafone Precio: 120e Estado: 9/10 por haberlo usado un par de dias Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Gastos de envio Peninsula incluidos Ubicación: Sabadell, Barcelona Forma de Pago: Transferencia bancaria o entrega en mano Factura: si, de Julio de este año Tiempo de Uso: dos o tres dias Descripción: Vendo este terminal, pues me sobra de un canje de puntos. Lo usé dos o tres dias mientras me llegaba un S3. Su estado es impecable, 9 de 10 por haberlo usado esos dias. Entrego todo lo que viene en su caja, manuales, cargador y targeta de memoria de 2Gb. Así como su correspondiente factura para la garantia de 2 años, es de Julio de este año. No lo he puesto a la venta antes por que no sabia si quedarmelo o no. Prefiero la entrega en mano en Sabadell o alrededores y la semana que viene, estaré por Granada capital, me lo llevaré por si hay algun interesado. Contactar por aqui o por MP. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. Última edición por sistrax Día 21/08/12 a las 17:12:06. Razón: Vendido |
|
||||
|
||||
Teléfono recibido en perfectas condiciones, tal y como está descrito.
Gran vendedor, muy atento en todo momento. Por mi parte se puede cerrar, en cuanto pueda procedo a votar. Saludos. Edito: voto emitido y recibido, gracias. Última edición por lllCisco Día 21/08/12 a las 23:23:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |