|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo / Cambio LG OPTIMUS 2X - P990
![]() Marca: LG Modelo: Optimus 2x - P990 Compañía: LIBRE (ex Vodafone) Precio: VENDIDO a ElBronx Estado: Perfecto! Desperfectos: Algunos pequeños arañazos donde el conector USB de carga (apenas se nota) Entrega/Envío: Envío por MRW Gastos por cuenta comprador / en Mano Ubicación: Madrid Forma de Pago: Ingreso/en mano Factura: Si -> 6/6/2011 Tiempo de Uso: 1 año y 2 meses Descripción: RESERVADO a un forero ;) Vendo o cambio LG Optimus 2x. Tiene un protector de pantalla que no da reflejos. Incluyo la base original, cable HDMI oficial, y una funda de plástico. El móvil lo puedo entregar con la ROM que desees (Ahora mismo tiene una CyanogenMod 7 temasek 130. El Asphalt 7 va de fábula!), nunca ha sufrido los famosos reinicios. Este modelo es "Made in Korea" por lo que se pueden poner diferentes BaseBand (Si pasas por XDA-Developer entenderan lo que comento) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por olidroide Día 23/01/13 a las 12:00:31. Razón: VENDIDO |
|
|
||||
|
||||
Tienes un mp.
![]() |
|
||||
|
||||
ingreso realizado, con suerte llega este finde =)
|
||||
|
||||
![]()
Creo recordar que yo estaba primero.
No me parece nada bien lo que ha pasado... ![]() |
|
||||
|
||||
miguel_magic aunque ya lo hemos aclarado por mp, ya que sacas el tema en público, lo pondré.
miguel_magic efectivamente fue el primer interesado en el móvil, pero me hizo una contraoferta que no acepté, y le dije que no me interesaba vender el móvil por esa cantidad. Entonces otro usuario, ElBronx, me realizó una oferta muy por encima del precio que me dijo miguel_magic, es decir, el precio de la venta y parte de los gastos. Por lo que di por priorizada la oferta de ElBronx, que se acercaba mucho a lo que pedía y no a la oferta de miguel_magic que se alejaba bastante. Otro punto de inflexión en estas ventas es la rápidez, el precio era muy asequible y es lo que tiene este tipo de ofertas, quien ofrece una oferta antes y paga, es el que gana. Siento el mal estar de miguel_magic, pero quiero que todo el mundo lo entienda y si alguién ve que actué mal, por favor que lo comente y lo debatimos abiertamente ;) En cuanto a lo relativo a la venta, ya se ha recibido el pago y se ha enviado! asi que el Lunes lo tendra en sus manos. Muchas gracias!
|
||||
|
||||
esta mañana llegó perfecto. todo según lo acordado.
un placer Olidroide, voto va! se puede cerrar =)
![]() |
||||||
|
Herramientas | |