|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien quiere esta funda se Spigen
http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI...ht_14515wt_905
La acabo de comprar, aun ni me ha llegado...., la envio empaquetada y muestro la factura, a mi me costo 22,58. Me gusto un monton y me la pille ademas de otra pero he visto otra de Spigen tambien que ha molado mas y paso de comprar tantas y gastar tanto en carcasas, si alguien la quiere se la dejo en 18 con envio puesta en su casa, es la del borde amarillo. Saludos |
|
||||
|
||||
La azul esta chula tambien
![]() Lo del protector de pantalla nidea, aun no me a llegado pero creo que ya esta en correos para recoger.....en cuanto lo mire te digo. |
|
||||
|
||||
Esta muy bien esa funda, lastima que mañana me marcho de vacaciones y no me da tiempo a recibirla.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No la tengo aun, si no la tendrias mañana a primera hora, de todas maneras si a la vuelta de tus vacaciones no la ha comprado nadie y sigues interesado me dices. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Es la mejor funda que he visto para mi galaxy s3 , En unas semanitas pillare una tiene muy buena pinta. Si alguien descubre si venden los marcos de colores por separado que lo ponga porfa me interesaria mucho
|
|
||||
|
||||
Gracias Alvaro pero en una funda de 20 pavos perder casi 10 estando nueva y sin desempaquetar es perder mucho y casi merece la pena mas quedarmela aunque me pille la otra......ademas que encima tengo que enviartela como le dicho a algun otro compi por privado. Como dice el otro compi es de las mejores fundas que he visto y de las mas guapas, ya tiene casi un ahorro de 5 pavos y puesta en casa, yo creo que esta way no?
|
|
||||
|
||||
http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI...ht_14515wt_905
La acabo de comprar, aun ni me ha llegado...., la envio empaquetada y muestro la factura, a mi me costo 22,58. Me gusto un monton y me la pille ademas de otra pero he visto otra de Spigen tambien que ha molado mas y paso de comprar tantas y gastar tanto en carcasas, si alguien la quiere se la dejo en 18 con envio puesta en su casa, es la del borde amarillo. Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |