![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento the dark knight rises en nuestros s2
Buenas, ando probando el juego y noto que con cualquiera que sea la rom que tenga, el juego no funciona bien. Tiene un lag terrible. Ya sea stock o con el telefono oc, resultadls similares.
Es esto posible? Creo que algo va mal, pues en telefonos inferiores como el xperia play el juego funciona igual o mejor. No es que pegue tirones, esque la gpu no puede con el, el framerate andara por los 20 fps de media. No me parece normal. Saludos. Pd: saca 4500 puntos en quadrant, asi que el movil esta bien. Última edición por tiner Día 26/07/12 a las 15:41:52 |
|
|
|
|
|
Tenia lag justo despues de instalarlo pero despues antes de jugar intento matar procesos antes de entrar al juego y va todo perfecto. Estoy con.la lightwhitening rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
a mi tb me va a unos 20 fps mas o menos,estoy con narkdroid icx3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo esque estoy jugando tras una instalación limpia... así que ram me sobra por todos lados. Nos debería ir mejor, no crees? Voy a probar el GTA, por ejemplo. Que la verdad es el primer juego "potente" que pruebo en este S2. |
|
|
||||
|
||||
|
El gta me va perfecto. Y en quadrant me he estirado hasta los 4700 puntos.
No se que me pasa con este batman, pero me deja muy mosqueadooo, con lo bien que se ve ![]() PD: he probado con la resurrection remix, la hydra y ahora estoy en neatrom lite con kernel siyah 3.4.1. Con esta última saco mucho mejores benchmarks, no sé por qué. Última edición por tiner Día 26/07/12 a las 22:33:11 |
|
|
|
No está bien optimizado para esta gráfica. Va mejor en un xperia play que en nuestros s2 y lo que es más sangrante. Que en los s3
y no es problema de potencia.Con 4.0.4 oficial injugable. A 20/25 fps y en ocasiones hasta se corta. A ver si en la próxima actualización lo optimizan para Mali 400. Por cierto el juego una pasada. Lo he instalado en un iPad 2 y acojonante como se ve. Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto en galaxi note es mas de lo mismo. Pero entonces no entiendo porque hay algun.usuario que dice que le va perfecto...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que probar otros kernels... pero el siyah dudo que haga undervolt...
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo un note con 4.0.4 y va parecido, y con un s3 de un colega un poco mejor pero da sus tironcillos de vez en cuando, en un nexus va perfecto teniendo bastante menos potencia gráfica que los nuestros y por supuesto que el s3. Saludos y gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas compañero, precisamente el Siyah te permite hacer casi cualquier cosa, con la aplicación adecuada, eso si (SetCPU, Voltage Control, ExTweaks, etc...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A eso me refería.Como dice el compi, igual un kernel viene por defecto undervolteado y ni te enteras. El caso es que tengo el gta 3 puesto, con los gráficos a tope y va muy fino sin prácticamente lag... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y vamos.... tenemos un millón de más potencia que los xperia que comentamos, eso seguro. Así que la optimización me ofende. Última edición por tiner Día 27/07/12 a las 17:29:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por trastear lo instale, y no noto ningun lag, estoy con la última nardroid sobre ginger y con undervolting. Si me decis la aplicación para grabar video subo uno, y mejor aun, algo para ver los frames
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo sigo con el movil con lo mismo que hace un año,solo que root,con android 2.3.3 y la vauss full 1.8 y me va al pelo,0 problemas
Espero q se les solucione pronto a los que tengan algun ptoblema Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por mijegroj Día 01/08/12 a las 02:04:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado en otro SGS2 con gingerbread original y va como el culo... Qué cosas más raras.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»