SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/12, 18:42:26
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Cosa rara con particion Ext y roms de Paul y de nAa

Vereis me compre una tarjeta microsd de 8 gigas clase 6 y bueno la formatee a bajo nivel y luego la di formato en FAT32 y la puse con la rom de Paul Minicm7pro y la instale de nuevo desde 0 junto al kernel zombie panic y bueno llebaba con ella desde hace 2 meses,ayer me instale la rom de nAa Minicm7 mas su kernel y me funcionaba todo,pero estube editando la rom para mejorarla y eliminar basura y lo que ocurrio esque me dio por sacar la microsd y la formatee a bajo nivel y meti la rom en la sd y cuando fui a instalarla desde el recovery me decia que no se podia montar la SD,buscando en google me di cuenta de que existian las particiones EXT y bueno formatee la microsd en EXT desde el recovery y ya funciono todo bien aunque me sabe mal que unos pocos megas se los haya tragado la particion...aora mis preguntas son..

¿Porque en la rom de Paul Minicm7PRO no me pedia que fuera EXT,si aun asi las aplicaciones se seguian pasando a la SD?

¿Hay alguna forma de que el espacio que me comio la particion sea devuelto?

Por cierto unos aclaraciones,yo se que en la rom de paul no tenia particion EXT porque me instale el SWAPER y solo me dejaba instalar la memoria virtual en FAT...tambien me di cuenta de que al formatear aora la tarjeta me dice que tengo libre 7.20 Gigas(Aproximadamente,ya que le di 500MG aprox) y cuando hago el formateo a bajo nivel me dice que tengo libre siendo FAT32 7.80 Gigas Aproximadamente...

Nose,todo es muy extraño,aora mismo tengo la particion FAT32 y en EXT2 y va bien,pero aun asi nose que pudo aver pasado o.O

Gracias por todo de antemano!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 01:07:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /