![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
s2 no conecta al wifi de casa
Hola, antes de escribir he leido bastante pero no encuentro la solucion. Resulta que he heredado un s2, y al conectarlo al wifi de casa me detecta la red, le pongo la contraseña y es correcta que me he asegurado y hace las comprobaciones pertinentes. Pero a la hora de conectar se desactiva el wifi y vuelve a buscar las redes, o incluso me vuelve a pedir la contraseña.
He desconectado el router y lo he vuelto a conectar. He olvidado la red wifi. La he puesto manual. Tengo que decir que no esta rooteado, esta reseteado y restablecidos los valores de fabrica. El router es de movistar con fibra optica. Añado que he conectado a este mism wifi un HTC desire y un Xperia U sin ningún problema. Perdon por el rollo que he soltada, espero que me podais ayudar a solucionar el problema. Un saludo y gracias de ante mano. |
|
|
|
|
|
Hola.
Puedes probar esto. A mi me ocurría lo mismo. Este es el enlace. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375266 Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |