|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Bug Holo Launcher?
Hola foreros,
Desde hace una tiempo utilizo Holo Launcher en mi GNote con ICS Oficial. He notado que tiene un fallo, que antes no tenía, a ver si os pasa a vosotros igual. Al intentar copiar un texto (por ejemplo, de un SMS) se queda colgado y se cierra o se reinicia. Os pasa a vosotros también? Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo el Holo Launcher con ics 4.0.4 y no tengo ningun problema editando textos (cortar, copiar, pegar) Tengo la version de Holo gratuita. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas!
Ya había probado a borrar datos y a forzar la detención. A desinstalar y a instalar de nuevo y sigue haciendo lo mismo. El tema es que cuando intento copiar, la aplicación en sí desde la que estoy copiando el texto se queda colgada y me sal el mensaje de " La aplicación XXXX se ha detenido". Dándome opción a pulsar "Aceptar" Si pruebo con TouchWiz 5 me sucede lo mismo. Entonces, comprendo que es un fallo del sistema propiamente? Saludos
|
||||
|
||||
|
bueno no solucionar porque ya es de fabrica pero si eliminar el comando en el kernel que hacia los bricks n_n;; ?? y no has pensado en poner una custom rom y de paso que te ponga un kernel diferente ? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes si que "puteaba" hasta la saciedad los terminales que he tuve, pero éste en concreto, no se por que razón, no he tenido esta necesidad. Lo mismo me estoy haciendo mayor y no me quiero complicar la vida mucho
Última edición por jimmy_closed Día 24/07/12 a las 10:43:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, efectivamente y sí. Tengo el chip x19 con riesgo de tener un ladrillo con una pantalla de 5.3" si se me ocurre hacer wipe.
Cosa que no soluciono y poniendo otro kernel, ya que tengo la posibilidad de dejar sectores de memoria defectuosos. Alguna sugerencia?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |