|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo SE Live with Walkman ROMs y desarrollo SE Live with Walkman |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Sound Mod] NUEVO: XSinfinitysound v1.1 {Beats, DBS, SRS, ClearBass, Xloud,Alsa }
Nueva y mejorada version,ahora llamada XSinfinitysound
Bueno con el fin de informar aunque sea casi casi copiar y pegar, les traigo este tema de la pag. d XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1609868 y spero k a muchos les sirva pero bueno... EDITO: ES PARA ICS y creo que es para todos los Sonys 2011, en mi caso un LWW= wt19a Y puede servir para otros celulares,pero hacer backup y bajo su propio riesgo Que es esto? un modificacion de sonido con Beats,DBS,SRS,ClearBass y Xloud,aunque ya lo tenemos, y es para nuestro querido celular El archivo: VIEJA v9.0 http://www.mediafire.com/?ce41uaira45rgqc EL NUEVO: http://www.mediafire.com/?d5r1zqwu56bck5r Que necesitas? -Ser root y tener recovery (CWM) Como se instala??? -Bajamos el archivo y lo ponemos en nuestra SDcard -Luego entramos en modo recovery (CWM), ya sea que prendamos el cel y en la pantalla sony, apretemos varias veces el Volumen -, O que bajemos el CWM Installer Xperia 2011 de la Play store y en programa nos da la capacidad de reiniciar en modo CWM. -En modo recovery, le damos install zip from SDcard(saldran carpetas) y buscamos el archivo en donde lo pusimos,le damos instalar, YES, y una vez que termine,Reiniciamos el celular,con REBOOT PHONE, y ya tendran un increible sonido con todas las caracteristicas Spero que les sirva esto,aunk sea copia/pega,ya que trate de ser lo mas explicito o detallado posible cualquier duda,pregunten Bye Última edición por Tikki Pon Día 06/09/12 a las 08:30:22. |
|
||||
|
||||
es una app o sale una opción extra en ajustes o algo asi? tengo un Motorola defy y me descargue sndinitdefy eso de cmw que es o lo instaló igual? help!
tengo CM7.2 Motorola Defy CM7.2 Última edición por javier.lz Día 17/07/12 a las 02:15:58. |
|
||||
|
||||
pues la vdd no se si sirva aunk creo k no,pork es para telefonos sony aunque podria funcionar siendo ANDROID,pero la vdd no stoy seguro,si kiers pruebalo, se instala via CWM como lo puse. |
|
||||
|
||||
que es CMW,? no entiendo eso
![]() Motorola Defy CM7.2 |
|
||||
|
||||
Y que pasa con el sonido Walkman del Wt19 ?
|
|
||||
|
||||
No se mucho pero bueno, CWM: es un modo llamado recovery donde puedes instalarle modificaciones al celular,hacer backups,restaurar y varias cosas mas.
Para tenerlo necesitas ser ROOT,rootear,etc. y luego instalarle el CWM,modo recovery. Te recomiendo que entres a la seccion de tu celular aqui en el foro,ahi debe haber algun tema sobre eso para tu celular. algo mas? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el mio tiene root y otro tipo de Recovery que alguien lo pruebe y lo postee!
Motorola Defy CM7.2 |
|
||||
|
||||
Amigo, Especifica Que es para ICS y Obvio Para el Live Walkman! ¬¬'
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No te Preocupes, Solo Edita el El Tema, Además Especifica el Firmware! ;)
|
|
||||
|
||||
A alguien le ha servido o lo ha puesto en su celular? CONTESTEN
|
|
||||
|
||||
Yo lo instale en una rom de Gingerbread, y parece que funciono
![]() |
|
||||
|
||||
cuando instalas eso sale algo,n aplicaciones,llamado HEADSETICON que es para poner el icono de beats,aunk igual hay otros,tu elige el k mas t guste
![]() |
|
||||
|
||||
Si, ya lo habia visto, gracias;)
|
|
||||
|
||||
YA SALIO LA VERSION 9.0 o #3.1,trae varias mejoras
pero no se muy bien si es solo instalarla via CWM,pork dice algo asi " reflash your ROM only if you installed one of previous BeatsMOD (fromv1.0 to v6.0)" Reflashead tu rom,solo si has instalado un version pasada de BeatsMod (de v1.0 a v6.0) yo pienso y deduzco que si tienes alguna version de la 1 a la 6,tendras que reflashear tu rom... mientras me arriesgare a ver que pasa... :3
|
||||
|
||||
Ya lo probaste ? Esque instale la Real ICS R5 y pues no se si tenga que reinstalarla e instalar el mod este !
|
|
||||
|
||||
aki el link zip,via CWM: http://www.mediafire.com/?ce41uaira45rgqc disfrutenlo y diganme si les sirvio, debe salir algo llamado xperia pureness beats o algo asi
|
||||
|
||||
Una aplicacion llamada asi ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |