|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿os cruje el note cuando lo apretais?
Hoy hablando por tlf,me he dado cuenta que si apretas un poco el tlf ,se nota como si "triscara", es decir como si se retorciera.
¿os pasa a vosotros? Se nota claramente , si lo cogeis de las esquinas he intentais "retorcerlo" como un trapo. Como puede pasar eso en un tlf tan "barato"?. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hablando por tlf,me he dado cuenta que si apretas un poco el tlf ,se nota como si "triscara", es decir como si se retorciera.
¿os pasa a vosotros? Se nota claramente , si lo cogeis de las esquinas he intentais "retorcerlo" como un trapo. Como puede pasar eso en un tlf tan "barato"?. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa. Porque no intentais encajar bien la tapa trasera?.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cero crujidos y se me ha caído al suelo muchas veces.
|
||||
|
||||
|
ami nunca me a pasado aun y llevo unos meses con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me cruje por la parte de atrás. Si os fijáis es porque la batería se mueve en su compartimento, hay que buscar una solución...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos, me parece de lo mas triste
|
|
|
||||
|
||||
|
jajja disculpa pero yo me compre el note para usarlo no para andar retorsiensdolo como trapo. acordate q es flexible pero no tanto jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
haber es normal el marco es de plasico y si le haces torsión cruje la tapa trasera. La pedazo de calidad de materiales de samsung. El marco no te puede crujir y la bateria menos. Lo que hay dentro es plastico mas solido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pssaba con el galaxy s
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han ofertado un note cambiandolo por s2 los dos son libre y con factura con dos meses y tengo que poner 100 € y con los problemas de note que he leido lo del chip y el mio s2 tiene el bueno ya que lo he visto con el programa del play store y no se qie hacer
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes no había notado crujido,a raiz de este post lo he estado toqueteando más "a conciencia" para buscar crujidos, afortunadamente no tengo crujido alguno.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no "cruje" !!!
Perfecto en todos los sentidos...
|
||||
|
||||
|
Estos calores del verano a alguno os estan afectando eh? jajaja
Un saludo compis y "0" crujidos, mas que nada por que no he retorcido aun mi hermoso Note jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos:
Utilizándolo de forma normal "0" crujidos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me cruje.. tendria que hacer mucha fuerza y tampoco veo la necesidad de hacer eso!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |