|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Buen dia, soy de mexico y mi operadora es telcel, tengo un samnsugn galaxy ace gt s5830L, en una ocasion le puse un chip movistar y me salio la pantalla gris de bloqueo de red con un candado y la unica opcion de RECHAZAR, al elegirla el telefono inicio normalmente pero sin señal, cuando le puse de nuevo su chip telcel, ya no tenia señal y me aparecia una X arriba de las barras de señal, cuando intentaba realizar una llamada me decia que no tenia servicio... ya lo lleve a 4 centros de reparacion y no lo pueden arreglar, ya me lo liberaron pero nadamas nada... lo he flasheado y le he puesto distintas rom, ya lo regrese nuevamente a rom de telcel y sigue sin servir... necesito ayuda, no quiero un pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
Marca *#06# y verifica que tienes el IMEI (aunque con lo que hiciste no debió afectarse)... Mencionas que has flasheado, has intentado desde el modo recovery, el format system y empezar de 0 con una rom libre o de tu misma compañía...
|
||||
|
||||
Por lo que yo se comapeñero, a todos mis familiares andan teniendo problemas con la red de telcel, que se me hace que es una falla mas de Telcel Mexico, esperemos que nos abonen unos cuantos pesitos despues de que se arregle
![]() Saludos
|
||||
|
||||
tengo un amigo que tiene el mismo celular que yo, quisiera saber si hay una forma de clonar su kernel o firmware y aplicarlo al mio |
|
||||
|
||||
mira aver en ajustes conexiones inalambricas-redes moviles- y dale a operadores de red y busca hayla red y si no puedes vete en donde pone apn antes de entrar a redes si no tienes nada dale a APN nuevo y pon esto
Nombre: Internet APN : internet.itelcel.com Nombre de usuario: webgprs Contraseña: webgprs2002 MCC : 334 MNC: 020 Tipo autentificación: PAP Tipo de APN: Default suertee: ami me paso algo parecido y lo arregele asi ;) Última edición por gitzo07 Día 09/07/12 a las 21:49:34. |
|
||||
|
||||
TENGO EL MISMO PROBLEMA.
alguna ayuda? |
|
||||
|
||||
pasa boot
pasa tu boot amigo |