|
||
|
|
||||
|
||||
|
modificacion del build.prop en pov mobii basic
Hola. Tengo esta tablet con una rom descargada de slatedroid (la smaxtor's custom mod lite update 1), sin googleapps y le he modificado el build.prop (nada del otro jueves, añadir unas líneas de comando) y hasta la fecha va más fluida y se me bloquea mucho menos (apenas nada)
Cuando tenga tiempo edito y pongo el enlace y las líneas que añadí. Saludos Bueno, los comandos los he sacado de esta página de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1227269 lo que he hecho es modificar el build.prop (que está en system/build.prop) y me ha pasado lo que dije más arriba. Les dejo mis modificaciones por si a alguno/ le puede servir. No sé si sólo valen para esta rom, pero me imagino que para otras también (pero eso lo tendrán que valorar ustedes y asumir los riesgos. Como siempre no me hago responsable de los daños que puedan ocurrir) Hagan una copia del build.prop original por si las moscas. Necesitan ser root y tener el root explorer o similar que les permita modificar archivos del sistema saludos Nota. He añadido al final del archivo de ".prop" ".txt" para que me lo deje subir Última edición por angel72 Día 30/06/12 a las 00:53:50. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |