|
||
|
|
|
|||||||
| HTC G1 Dream También conocia como HTC G1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe un MyMobiler para Android?
El MyMobiler es un programa para WinMo que nos deja manejar la PDA desde Windows. ¿Sabéis si existe alguna aplicación que haga lo mismo?
Un saludo, JamworkS.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ójala! podían sacar algo así en vez de tantas aplicaciones de temas y sonidos estúpidos como la de los sonidos de Chuck Norris.Yo utilizaba esa aplicación en WinMoy está genial,pequeña y funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguno entendeis bien ingles pinchad abajo,creo que es lo que buscais
http://code.google.com/p/androidscreencast |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
![]() Funciona muy bien, y es muy sencillo. Eso sí, tuve que hacer un adb remount para que la aplicación se iniciara, sino daba error. |
|
|
||||
|
||||
|
si alguno entendeis bien ingles pinchad abajo,creo que es lo que buscais
http://code.google.com/p/androidscreencast ![]() .Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Pues cuando escribí ese mensaje estaba viendo la pantalla de mi Dream en mi pc, pero desconecté porque tenía prisa. Hoy me he puesto a probar de nuevo, y sí, la pantalla se ve, pero el ratón no responde, es decir pinches donde pinches no pasa nada. Eso sí, es muy probable que se cosa de mi Rom, que me está dando muchos problemas. Casi que mejor leer más opiniones de otros compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe, Mymobiler Android.
En www.mymobiler.com se puede descargar, estoy en fase de testeo y de momento ando con algún inconveniente. Espero que te sea útil.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |