![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Estáis contentos con vuestro Xperia U?
¡Hola!
Venía a preguntaros si realmente os ha gustado esta elección, y si me podríais decir las contras que tiene. Estoy decidiéndome y este móvil me ha llamado mucho la atención. Gracias y un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he recibido hoy, y estoy encantado, sobre todo el tema de la bateria, que aguanta bastante, y eso que no le he podido hacer una carga completa
En cuanto a acabados, calidad general y sistema, muy bien, es muy rapido y no se atranca casi nunca, los juegos que he probado van bien y el desempeño general es bueno, me esta gustando mucho Y encima el precio acompaña ![]() |
|
a mi me encanta, por contra no se , kreo ke ninguna pero claro ... vengo de un movil demasiado malo o que no es muy bueno que digamos, entonces este mpovil en concreto me parece increible
![]() |
|
||||
|
||||
Eres el de la desi C no? Es depende del movil que tu vengas, si vienes de un note un S2 y cia te quedará corto, pero es un gran móvil con gran pantalla y gran hardware que tirá actualmente con todo lo que hay
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues vengo de un Samsung Onix, que no es Android ni es ná, así que supongo que el cambio debe de ser espectacular. ¿Os da algún problema el tamaño de la pantalla? Me gustaría que siguiéseis compartiendo opiniones, me estoy decidiendo y este está ganando muchos puntos en pocos días ![]() Gracias a todos!! |
|
||||
|
||||
El tamaño de pantalla esta bien lo que pasa que es panorámico por eso parece más pequeña, para el teclado se soluciona con swype o el que te trae de Sony de serie, la calidad es impresionante y si tu única duda es con la desi C no te lo pienses más, tu sólo compara los procesadores...
|
||||
|
||||
Esa es otra duda que tengo, pero, para despejarlas, me gustaría que me dijéseis un par de cosillas que yo considero elementales:
- ¿Autonomía de la batería, dentro de lo que cabe? - ¿Fotos y vídeos (ver y hacer) decentes? - ¿Permite ver vídeos incrustados en la web en el navegador por defecto (adobe flash)? - ¿Memoria suficiente para añadir aplicaciones? - ¿Va fluido? Luego actualizo con más. |
|
||||
|
||||
- ¿Autonomía de la batería, dentro de lo que cabe? en mi caso con wifi, 3g y gps todo el dia activados, el gps lo usa cada hora para el tema de localizacion para el tiempo y 3g y wifi las 24 horas en uso si no sale por wifi lo hace por 3g me viene durando 1 dia, lo cargo todas las noches pero la bateria esta al 40-50% mi anterior movil lo cargaba minimo dos veces al dia
- ¿Fotos y vídeos (ver y hacer) decentes? verse DPM, hacer? pues depende del pulso ya que no tiene estabilizador en modo foto solo en modo video, pero eso se corregira en futuras actualizaciones seguro - ¿Permite ver vídeos incrustados en la web en el navegador por defecto (adobe flash)? el otro dia me trague el partido de españa en el movil desde mitele.es ¿te vale? - ¿Memoria suficiente para añadir aplicaciones? diferenciemos, aplicaciones si, juegos normales tambien, los ultimos de gameloft en HD como mucho podras llevar un par de ellos, quiza la unica pega que le puedo poner a dia de hoy es que no lleve slot para una micro-sd pero con un pendrive de 32Gb y un adaptador me apaño perfectamente, jejeje - ¿Va fluido?, como un tiro y si cambias el launcher por ejemplo al 360, ni te cuento y eso contando que gingerbread no es que maneje muy bien el tema de dos nucleos, con ICS promete volar |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente. Aunque vengo de un móvil de 4'3" de pantalla (Orange Montecarlo), y las 3'5" se del Xperia U se me quedan un poco escasas a veces.
Eso sí, la diferencia de rendimiento es como pasar de la noche al día. El otro eran un mononúcleo a 800 mhz, y este un dual core a 1 ghz. Y de momento no me ha dado ningún problema, y desde luego espero que jamás me los dé. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con el usb on the go(un cable que cuesta unos 2€ por eBay) conectas el pen al xperia y lo usas como un disco de almacenamiento externo
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es una solución "arcaica", pero no está mal.
|
|
||||
|
||||
el 360 Launcher es este https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es, no os asuste, esta en ingles aunque el nombre de los widgets y temas en el market estan en chino, son facilmente identificables, de todos modos si lo quereis en español podeis usar el buscador ;)
la pagina oficial es http://mobile.360.cn ademas tiene diferentes lockers (pantallas de desbloqueo) yo ahora lo llevo con un tema de ICS y la pantalla de desbloqueo la de ICS (la del circulito con la camara a un lado y el candado a otro) de hecho la gente cuando ve el movil se cree que es ICS puro si os manejais mejor con el ingles que con el chino de google --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1345601 Última edición por burnvirus Día 20/06/12 a las 01:30:51 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
mucho, es una pasada
|
|
||||
|
||||
Probar el ADW'!!
|
||||
|
||||
Cita:
+1 . Para mi el mejor. Simple, rapido y muy configurable. Sobre la pregunta. Coincido que se hecha en falta ranura sd, y mi queja sobre la bateria. La gasta de forma un tanto rara, y ya se que la descarga no suele ser lineal, pero vamos que a veces no me dan las cuentas. Otra cosa que no me gusta, o que es ineficaz es el led de carga que casi ni se ve. Y por ultimo la barra de notificaciones, tendria que venir en el software de sony las opciones de avisos sin tener que usar un programa de market. Como ves son chorradas mis quejas ![]() Última edición por vaneno Día 20/06/12 a las 02:23:35 |
|
|
||||
|
||||
Lo tengo desde ayer. Ahí van mis comentarios:
La batería parece que dura unos dos días sin demasiados problemas Rendimiento elevado. Pantalla pequeña, con el teclado original que te viene fallo mas que una escopeta de feria si pones el teclado vertical. Resolución pantalla buenisima Camara rapida, calidad media alta en fotos con luz y media-baja en entornos con poca luz. Donde mas problemas tengo es en el software, puesto que es mi primer ANDROID. SAR algo elevado. Led de notificaciones minusculo y super tenue, no se ve nada. Flash led buenisimo, parece mentira lo que ilumina para uno-dos metros en un ambiente tenue. Otra cosa que veo de android es que el market, perdon google play, tiene muchisimas aplicaciones basura. Por otro lado, lo bueno de que hayan tantas aplicaciones es que seguramente termines encontrando lo que buscas de forma gratuita. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|