|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Facebook App Center ya disponible con cerca de 600 apps para iOS y Android
Facebook App Center ya disponible con cerca de 600 apps para iOS y Android ![]() Leemos en engadget.com Facebook acaba de hacer oficial su App Center, una tienda de aplicaciones que cuenta con cerca de 600 títulos para tanto Android como iOS. Lo cierto es que el asunto no nos pilla desprevenidos puesto que ya pudimos ver las primeras imágenes de la misma en una filtración que tuvo lugar hace un par de días. La tienda está disponible tanto en la aplicación móvil de Facebook como en su versión web, desde donde los usuarios pueden enviar su apps al móvil y de ahí ser redirigidos a la App Store o Google Play para efectuar la descarga. La red social también ha creado una serie de directrices para que los desarrolladores sepan cómo poner las aplicaciones a tiro de los usuarios.![]() fuente: engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Genial.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
joe.. me parece que vamos a tener tiendas en todos los lados... la gente ha visto el filon...
__________________
Pasa por la seccion de HTCmania Solidaria y colabora!!
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
La verdad es que como dice carapapa, esto está muy bien pero que den de una vez con una app estable en android que es lamentable, actualización por semana y para qué? Sigue funcionando mejor entrando por el navegador!!
__________________
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
lo mismo opino y tengo un ipod touch y alli la aplicacion va genial....no entiendo porque para android no han podido mejorarla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |