![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como usar clockworkmod
El movil tiene root y Rom Manager instalado, pero a la hora de querer instalar una rom pide se instale el recovery, en ninguna opcion sale el recovery para el note solo para el epic 4g, galaxy II y galaxy I, entonces cual de estos me instalo o que debo hacer?
gracias. Última edición por mislatero Día 05/06/12 a las 22:57:27 |
|
|
||||
|
||||
El recovery del cwm no va muy fino en el note, lo mejor reiniciar manualmente al recovery.
|
|
||||
|
||||
Cuidado. NUNCA hacer wipe en CWM con kernel ICS oficial
|
|
||||
|
||||
pero no queda claro, yo desde ROM Manager quiero instalar una rom pero para hacer eso me dice: instale antes recovery CWM, y solo hay recovery para los moviles ke mencione, si no instalo el recovery no me permite hacer mas.
|
|
||||
|
||||
No existe recovery instalable desde rom manager para el note, lo que de momento lo hace no compatible, a no ser que se pueda evitar la comprobación de que "no está instalado" desde la aplicación, que creo que se podía pero no sé como hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Normalmente en otros terminales todo lo hacia con rom manager, y flasheaba las rom cyanogenmod, entonces podrias ayudarme a como flashear estas roms ?
De buenas a primeras me dices que ROm manager lo desisntales por que no funka en el GN. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, cualquier rom la puedes instalar desde recovery sin necesidad de rom manager, teniendo un poco de cuidado de no hacer wipe desde ICS |
|
||||
|
||||
Ayer hice la misma pregunta, busca un tema mio de ayer algo así como "clockworkmod y cm9"
Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo encontré:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382126 Pagina 92/93 del hilo Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por gominolo Día 06/06/12 a las 01:58:16 |
|
||||
|
||||
bueno entonces me busco una rom y desde el recovery de samsung la flasheo, no es requerido antes flashear un kernel ni esas cosas, segun me habeis dicho. Quiero un cm9 normal no la version "night" existe y se puede ? ya con este movimiento saber de antemano si el contador y el triangulo amarillo aparecera?
Última edición por mislatero Día 06/06/12 a las 01:39:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ya con este movimiento saber de antemano si el contador y el triangulo amarillo aparecera?
|
|
||||
|
||||
Si usas odin mobile o recovery no, si usas odin pc si
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]()
gracias viejo me haz dado toda una catedra!!!
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |