|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone o android?
Espero este tema vaya aqui, no sabia donde meterlo
Bueno para los expertos en el tema. Mi primer gran movil o mas bien smarphone ha sido y a dia de hoy sigue siendo el nexus s, el caso es que desde hace poco ando catando un iphone4 y con poco tiempo, pero creo que suficiente, me he dado cuenta de una cosa... el iphone como movil, diseño y calidad de la pantalla es brutal (bueno lo primero dependera de gustos) el caso es que he quedado loco con la calidad de la pantalla y la fluidez, parece mentira que en una pantalla tan pequeña la letra se vea tan bien, y en mi nexus s con pantalla mucho mas grande se vea bastante peor.vamos que aqui gana por goleada iphone Donde ya no me gusta es como sistema operativo, creo que aqui android gana por goleada y no hablo de fluidez, ojo! Hablo de aplicaciones como maps, youtube, el buscador, pronto el navegador que anda beta y un sinfin, personalizacion por ejemplo La cuestion es que en estos ultimos tiempos creo que empiezan a verse moviles android con calidad de pantalla igual o casi al nivel del iphone, por lo tanto tendria mas clara la idea de seguir con android Vosotros opinais igual? Desde luego cuando empece a meterme mas en este mundillo de los moviles inteligentes, parecia solo existir iphone y nada mas, ahora ya no oigo tanto y si mas android, mas gs3, gnote, gnexus, htc one A mi ni fu ni fa, busco lo mejor y lo que cubra ciertas necesidades Me vendria bien saber vuestras opiniones Un saludo Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Yo sólo digo que si pruebas una pantalla cómo la del Sony xperia S o el galaxy Note, no querrás saber nada de iphone
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si ya he probado el note, al tener pantalla tan grande da igual que tenga peor nitidez porqie la letra se ve mas grande
Precisamente el note es una de mis opciones:p Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
"Moviles android con calidad de pantalla igual o casi al nivel del iphone.."
Con todo respeto, creo que estas muy atrasado, pones el iPhone como si tuviera la mejor de las pantallas!! Si bien es cierto, que goza de una buena pantalla y buen diseño, no es para tanto!! Pero por favor, móviles con Android hace ya bastante que sobrepasaron al tan famoso IPhone.. Basta como te decían arriba que veas por ejemplo la gama Xperia (los ultimos modelos) de Sony, los de HTC y como no, los de Samsung (Note, Galaxy III por ejemplo).. Aunque como dicen por ahy, para gustos colores!! (o algo así, jajaja) |
|
||||
|
||||
Pues yo e tenido todos los modelos de iphone y casi todos los galaxy y el iphone no se pixela la pantalla en un video el note si y lleva el dobre de tamaño y definicion yo ahora tengo un s3 y flipo la verdad pero que iphone no da ni el 1% de fallos que pueda dar de software un galaxy ojo que ya no tengo iphone pero se merece estar en un altar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo vengo de iphone 3g, y es verdad que estaba encantado, pero android es lo mejor,
creo que elegante es el iphone, pero en cuanto a fluidez y opciones el android, ademas el market del android crece y crece a pasos agigantados. Ahora uso htc desire, y me encanta, es mas peque, pero me va bien, aunque debes de pensar si te gusta mucho personalizar y toquetear, porque en los dos se puede, pero android va mas lejos. ANDROID, date una vuelta por el media markt y veras que pepinos. |
|
||||
|
||||
iphone es indudable que es muy bueno pero no puedes hacer tantas cosas como con android, el software libre da mas poder de libertad y posibilidades, en cuanto se integre con linux ubuntu y demas distros la caña
|
|
||||
|
||||
despues de probar toda la gama alta de todas las marcas android me quedo con iOs sin duda!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
El iphone va muy bien la verdad pero la pantalla se queda excesivamente pequeña para mi gusto, en su dia tuve el galaxy SCL y me quede sin el, antes de comprarme el galaxy S2 estuve un tiempo utilizando un ipod 4 y me gusto lo fluido que funcionaba pero para andar en internet eche de menos mi galaxy, hoy en día la fluidez que encontré con IOS me lo encuentro con android y desde luego como SO prefiero android por bastantes razones que ya conoceras; aunque ojo, no con ello subestimo a un iphone, me parece increible lo bien que funcionan teniendo un hardware inferior a otros android.
|
|
||||
|
||||
El iphone va muy bien la verdad pero la pantalla se queda excesivamente pequeña para mi gusto, en su dia tuve el galaxy SCL y me quede sin el, antes de comprarme el galaxy S2 estuve un tiempo utilizando un ipod 4 y me gusto lo fluido que funcionaba pero para andar en internet eche de menos mi galaxy, hoy en día la fluidez que encontré con IOS me lo encuentro con android y desde luego como SO prefiero android por bastantes razones que ya conoceras; aunque ojo, no con ello subestimo a un iphone, me parece increible lo bien que funcionan teniendo un hardware inferior a otros android.
![]() Salu2
|
||||
|
||||
Quieres pantalla? pillate un iPad 3 y flipa en colores, para mi la pantalla del iphone esta muy bien, y ahora según rumores, el 5 tendrá pantalla de 4" asi que luego los que decís que no por pantalla, ya no tendréis esa escusa. El iphone 4s puede tener una pantalla pequeña para algunos si, pero te diré que muchos android con pantalla mas grande, tienen menor resolución, asi que para que tanta pantalla? conecta un iphone a una TV de 42 pulgadas y tendrás tanta pantalla como quieras, en proporción pixel/pulgada el iphone le pega un repaso a gran parte de androids.
Salu2 ![]() Bueno, y 4.8 pulgadas le sigue reventando a 4, para la mayoría de las vistas. PD: el iPad 3 es una pasada ![]() Betaswypeando con Neo V |
|
||||
|
||||
Y los que no tenemos 800 euros para gastarnos en un móvil, ni tampoco somos tan inútiles de dejárselos ni teniéndolos, tenemos excusa?
Bueno, y 4.8 pulgadas le sigue reventando a 4, para la mayoría de las vistas. PD: el iPad 3 es una pasada ![]() Betaswypeando con Neo V ![]() ![]() ![]() Creeme, si tienes un ipad y un iphone, poco te importara lo pequeña que sea la pantalla del movil, lo veras como un "me saca del apuro" ![]() Salu2 desde el nuevo iPad usando tapatalk
|
||||
|
||||
800 euros? Oye oye, la mitad la mitad
![]() ![]() Creeme, si tienes un ipad y un iphone, poco te importara lo pequeña que sea la pantalla del movil, lo veras como un "me saca del apuro" ![]() Salu2 desde el nuevo iPad usando tapatalk ![]() Betaswypeando con Neo V |
|
||||
|
||||
Tengo un Note y cuando cojo un iphone me parece un juguete. A pantallas mas pequeñas menos se aprecian los defectos de los videos de baja calidad. Pon un video 1080p o incluso 720p en un iphone y luego ponlo en un Note, luego opinas :p
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Tengo un Note y cuando cojo un iphone me parece un juguete. A pantallas mas pequeñas menos se aprecian los defectos de los videos de baja calidad. Pon un video 1080p o incluso 720p en un iphone y luego ponlo en un Note, luego opinas :p
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Mirad tengo un iPhone 4 32Gb desde hace 1 mes aproximdamente he tenido miles de Android ej; Htc Wildfire y Wildfire S,Galaxy Ace,Galaxy S,Xperia Neo,Galaxy SII,Xperia Arc S ect...en tiempo tuve el iPhone 4 16Gb y desues de tener todos estos he tenido q volver a iPhone x q es inmpresionante y mira q he tenido Android rooteado y demas pero de verdad donde se ponga un iPhone para mi q se quite cualquier Android por experiencia para mi son todos iguales.Bueno Saludos.
Desde mi iPhone 4 32Gb usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mirad tengo un iPhone 4 32Gb desde hace 1 mes aproximdamente he tenido miles de Android ej; Htc Wildfire y Wildfire S,Galaxy Ace,Galaxy S,Xperia Neo,Galaxy SII,Xperia Arc S ect...en tiempo tuve el iPhone 4 16Gb y desues de tener todos estos he tenido q volver a iPhone x q es inmpresionante y mira q he tenido Android rooteado y demas pero de verdad donde se ponga un iPhone para mi q se quite cualquier Android por experiencia para mi son todos iguales.Bueno Saludos.
Desde mi iPhone 4 32Gb usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si no es comparar los que he puesto,si no que para mi desde el Android mas barato hasta el SIII son todos iguales y mira que e tenido muchissimos Android y seguire teniendo.
Pd: no compares calidad precio SII vs iPhone 4,el precio mas o menos pero calidad en que sentido? en materiales? Ect... Desde mi iPhone 4 32Gb usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no es comparar los que he puesto,si no que para mi desde el Android mas barato hasta el SIII son todos iguales y mira que e tenido muchissimos Android y seguire teniendo.
Pd: no compares calidad precio SII vs iPhone 4,el precio mas o menos pero calidad en que sentido? en materiales? Ect... Desde mi iPhone 4 32Gb usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero esque comparar un iphone con un android es lo mismo que comparar blanc y negro, son móviles muy diferentes, pars mi, que me coji en febrero un neo V y mi hermano tuvo la suertede cogerse un iphone 4, y no hay color, tambien he comparado el S3 y para mi sije sin haber color, mi neo v me ha dado infinidad de problemas, el iphone a mi hermano ninguno, nada de nada! Y el S3 de mi amigo ni 15 y ya le ha dado problemas! Yo ahora mismo si me tubiera que comprar un movil seria el xperia S que me encanta, el nexus o un iphone! Es mi opinion, y no creo q el problema sea de google, que hace un trsbsjo magnífico, xq los nexus son un espectaculo, el problems es de los fabricantes!!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
||||||
|
Herramientas | |