Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 03/06/12, 23:17:13
NeeRiiXD NeeRiiXD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I337M
Versión de ROM: Crash ROM v3.1 + Kernel Google Edition v11
Versión de Radio: MDL
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que le esta pasando a mi Note?

Hola que tal miren me pasa lo siguiente tenia gingerbread de sequrie probe en el benchmark qudrant y saco 3674 despues subi a ics via odin y me bajo a 3201 y dije pues ni modo al paso de los dias note que ics me bajaba mucho la pila y calentaba mucho el cel decidi regresar a gb via odin y listo hasta que un dia jugando 9mm me percate que me iba mas lento de lo normal (tambien con fruit ninja hd) y decidi bajar de nuevo el quadrant y me pongo con la sorpresa de que ahora saco 2569 que demonios paso? Y tambien noto que en gb se me sigue calentando y al igual la pila me dura menos que cuando lo compre por que sera? Nota: cuando pase a ics como no tenia señal hice wipes de todo y no se brickeo como a muchks dicen que les paso espero y me puedan ayudar saludos de mexico
Responder Con Cita

Viejo 03/06/12, 23:50:12
NOTEmate NOTEmate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE
Tu operador: Movistar
Entra en ajustes batería para ver que aplicaciones están usando tu batería, si ves alguna que te gasta más de lo normal y no la usas mucho desinstalada.también en ajustes puedes mirar en servicios en ejecución para ver que aplicaciones tienes abiertas.si ves alguna que no debería estar congelada con titanium o bórrala.
También si te has movido de Roms deberías calibrar la batería (busca en tutoriales)
Prueba también a sacar la batería dos minutos y la vuelves a poner (no me preguntes por que pero a veces mejora el gasto de batería)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/12, 02:02:27
Italogt Italogt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: ENTEL
Además de lo que dice el compi, revisa que ROM pusiste por odin, que quizás no es muy buena... Además, si es que cambias la ROM otra vez o te quedas así como éstas, haz lo que dicen de la batería.
Saludos ^^

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Reglas de Mensajes