|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S3 comprado en thephonehouse hoy
suerte que e tenido en thephonehouse le llego una unidad y me lo pille 659euros aki unas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
En TPH puedo entregar un teléfono libre que tengo (Samsung wave) para que este me salga mas económico??
Gracias.
Última edición por jeromolanos Día 30/05/12 a las 14:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
que bonito es en blanco...enhorabuena compi por tu compra...yo estoy esperando que me llegue el mío...que lo disfrutes
|
||||
|
||||
|
Espantosa la funda y espantoso ponerle protector de pantalla.Felicidades te cargas una pantalla brutal por ponerle un adorno que no sirve de nada.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a capsevilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
659€ suerte????
¡que lo disfrutes!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el teléfono acaba destrozado por el motivo que sea te lo cambian por uno de la misma gama que este en el momento de haberlo comprado... pagando sólo 70€ de franquicia. Ya me veo dentro de casi un año, martillo en mano esperando a que salga un nuevo teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Es broma... disfruta de él y ya tendremos tiempo de disfrutar con tus roms. ![]() ![]() En fin... Pero igual que no critico que nadie le ponga una funda o un protector de pantalla, no voy a criticar esto, que al final es lo mismo.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferdy_cm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En TPH sí tienen seguro, ayer estuve preguntando y son 150 euros al año. tambien se puede fraccionar trimestralmente. Yo trabajo en seguros, por lo que particularmente, lo veo una tontería, ya que hay otras formas....
Pero igual que no critico que nadie le ponga una funda o un protector de pantalla, no voy a criticar esto, que al final es lo mismo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de polemizar pero si es tener suerte que te haya costado el terminal 659 euros no me quiero ni imaginar como debe de ser la mala suerte.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el Corte Inglés por 593
|
|
|
||||
|
||||
|
659 - 10% descuento ECI - 18% IVA y - 25% por empresa, -50€ tarjeta regalo el corte ingles para ropa = 326€!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tendria que hacer para que me saliera a ese precio yo lo he pillado libre pero no entiendo muy bien eso de hacerlo por empresa.. si me lo explicas te lo agradesco. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí. Una vez decidimos cómo hacer el pago (yo pagué 200€ en efectivo y el resto financiado) me recomendó un seguro... y viendo las ventajas, no me costó nada aceptarlo :P
Si el teléfono acaba destrozado por el motivo que sea te lo cambian por uno de la misma gama que este en el momento de haberlo comprado... pagando sólo 70€ de franquicia. Ya me veo dentro de casi un año, martillo en mano esperando a que salga un nuevo teléfono. ![]() he preguntado en varios phone house y todos me han dicho cosas diferentes... Gracias!
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |