Otros fabricantes Otros fabricantes

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/12, 13:03:50
Array

[xs_avatar]
hzi1972 hzi1972 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
Primux Android TV - opinion y pregunta

Hola,
he adquirido un mediacenter Primux Android TV y os queria dar mi opinion y formularos una pregunta.
En primer lugar, la opinion para la gente que este pensando en comprarse una:

Es un producto que cumple ESTRICTAMENTE lo que dicen las especificaciones pero se le hechan en falta muchas cosas.

Problemas con la conexion de red:
No accede correctamente a recursos compartidos en SMB con contraseña, se tiene que usar otro software del market ya que el navegador de archivos deja mucho que desear.
Cuando se puede acceder , para ver contenidos que tengas en la red, primero te los tienes que descargar en el soporte que tienes que añadir (SD o disco), no monta la unidad de red para verlos directamente.
Por otro lado, el soporte tecnico no me ha facilitado la forma de hacer root al sistema, entiendo que no tengan obligación pero me podrian orientar avisandome de los derechos que se me modifican por ejemplo, para solucionar el problema anterior y para otra utilidad que le queria dar al equipo , que es montar el cliente openvpn y poder conectarme al trabajo desde el televisor de casa.

Problemas con el teclado:
He conseguido usar sin problemas un teclado inalambrico con pad incorporado de logitec ya que usar el mando a distancia es poco mas que imposible, he tenido que comprar en el market un teclado invisible, ya que cada vez que te pones a teclear, aparece un teclado virtual innecesario. Esto podria estar solucionado de fabrica.

por tanto , mi opinion es que tengo que adminitir que hace exactamente lo que ponen en las especificaciones pero mis expectativas al ser un producto con Android iban mucho mas lejos, hoy en dia, cualquier mediacenter mas barato reproduce contenidos de la red directamente y la verdad, a android le falta un poquito de concienca que a veces no se tienen pantalla tactiles, pensad qe muchos juegos y aplicaciones se basan en las caracteristicas de la pantalla tactil que no teneis (marcar 2 puntos de pantalla, arrastrar con uno o varios dedos, etc), sobretodo en los navegadores, en definitiva, no lo recomiendo si lo quereis para algo mas.

Ahora la pegunta evidente:
Alguien sabe como poder abordar el tema de hacer root en un dispositivo que no tiene connexion por cable con el ordenador y que ADB a través de WIFI siempre me lo da como offline. LLeva un android 2.3.4 y podria darle unos usos que realmente marcarian la diferencia con otros mediacenter estandar si lo pudiera rootear.

Muchas gracias,

hzi1972
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/07/12, 19:10:05
Array

[xs_avatar]
marcnexus marcnexus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Gracias por tu opinión que me ha venido de perlas porque me lo iba a comprar del tirón y ahora ya no lo tengo tan claro.

Aprovecho para ver si me puedes aclarar una duda: ¿reproduce subtitulos sin problema? ¿formato .srt o sub? ¿se puede configurar como se ven los subtitulos (color y tamaño)?

De nuevo gracias y aunque hiciste tu 'review' hace un par de meses confío que veas mi mensaje y me puedas ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 14:09:26
Array

[xs_avatar]
hzi1972 hzi1972 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: nexus one
Hola,
la verdad es que lo tengo un poco apartado pero intentare probar y te digo algo.

Saludos,

hzi1972
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 13:34:15
Array

[xs_avatar]
vicjusar vicjusar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

Hola,

Encantado de saludaros!

Yo tengo este aparato y la verdad es que estoy contento con el. Le meti un SATA de 750 Gb y con el ru-torrent estoy bajando contenidos de HDCITY y los reporduce sin problemas. Compre un teclado inalambco que pincho al USB y es como una tablet de 42".

Intente el root pero no lo consegui siguiendo el manual de "amexdigital" (metelo en google) (el aparato es el mismo ya que lo desmonte y lo vi en la placa) en la pectaña de download encontrareis el manual de como hacerlo. Ya digo que yo no lo consegui, pero igual es pro que soy un poco zoquete.

Por cierto tengo uno a la venta nuevecito, no me pregunteis como pero me hice on 2...

Vere si puedo ver algo de los subtitulos (la verdad es que no los uso mucho) con el otro reproductor que tengo POPCORNHOR A100 (tambien a la venta...) van bastante bien

Saludos

vik
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 15:22:32
Array

[xs_avatar]
vicjusar vicjusar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

Hola?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Otros fabricantes

Herramientas

Hora actual: 22:44:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /