|
||
|
||||
|
||||
Apagada gasta bateria
Pues eso que apago la tablet con la bateria recien cargada y estoy un día sin usarla y al dia siguiente cuando voy a usarla esta totalmante sin batería.
¿¿Que hay que hacer para apagarla completamente??
|
||||
|
||||
mantener pulsado el boton de encendido unos segundos, hasta que te sale un mensaje preguntando si deseas apagar la tablet... le dices que si, y se apaga.
Si solo pulsas el boton una vez, se apaga la pantalla y se queda en Standby... Última edición por SnakePlissken Día 10/05/12 a las 23:40:48. |
|
||||
|
||||
Eso es lo que hago pero se come la batería en poco mas de un día, alguien ha probado ha dejarla un día sin usar???
|
||||
|
||||
Pues yo la he tenido un dia apagada...y no me ha consumido nada. De todas formas cuando la voy a cargar, estando encendida, la enchufo y despues apago. Además el cargador está enchufado a un temporizador para que solo alimente unas 5-6 horas (suele cargarse en horario nocturno)
Enviado desde mi Pascal2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo la cargue ayer por la noche, y no la he usado en todo el dia de hoy... cuando la encienda te digo como tengo la bateria... aunque hasta ahora no he notado ningun problema al respecto y siempre suelo hacerlo asi...
|
|
||||
|
||||
Acabo de encender la tablet despues de cargarla y no usarla en todo el dia y no me ha gastado nada de bateria... la tengo al 100%... yo de ti hablaria con el soporte tecnico de BQ...
Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La mía sin usar esta dos días y medio sinn necesidad de cargar....
El consumo que tu comentas es excesivo....y la única explicación que veo es que te dejas el wifi encendido... Créate los accesos de energía en el escritorio y apaga el wifi cuando no lo uses. Saludos |
|
||||
|
||||
Pero que se deje el wifi encendida debería dar igual pq el compañero comenta que la apaga, no la deja en standby.
Si es como dice huele a fallo de hardware. Un saludo
|
||||
|
||||
Pues deber ser un fallo de hardware (alguna derivación a masa que descarga la batería )
Porque los elementos que mas consumen son la pantalla y el wifi...y si realmente la apaga ninguna de estas dos cosas consume nada.. Habla con soporte Bq y que te la cambien o reparen. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo la devuelvo hoy, no me gusta nada tener que apaga este tipo de cacharro, y en standby sin wifi , cargada por la noche (que por cierto va a trompicones), desconecto el cargador por la mañana, vuelvo de clases por la tarde y ya no se enciende. Paso de eso. En cuanto al resto es muy buena pero no compensa la batería.
|
||||
|
||||
Pues yo la devuelvo hoy, no me gusta nada tener que apaga este tipo de cacharro, y en standby sin wifi , cargada por la noche (que por cierto va a trompicones), desconecto el cargador por la mañana, vuelvo de clases por la tarde y ya no se enciende. Paso de eso. En cuanto al resto es muy buena pero no compensa la batería.
![]() |
|
||||
|
||||
Estas seguro que tienes en las opciones que al entrar en atandby se apague el WIFI, pero verdad?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Esta semana he estado liado y no le he dado apenas uso. Mirar el tiempo, la loto y leer el periódico media hora por la mañanas. Unas veces he apagado el wifi y otras lo he olvidado
Y creo que me dura mucho. La tuya debe tener algún fallo para el SAT ![]() |
|
||||
|
||||
Para ver vídeos, cuando dura la batería?
Salu2 |
|
||||
|
||||
Para que no gaste lo más fácil es crear un widget de modo avión y darle antes del Stand by. Así que no tienes ni que tocar el Wifi ni opciones.
|
|
||||
|
||||
¿QUe diferencia hay entre crear un widget de modo avion y darle.... a crear un widget de wifi (Yo le tengo) y darle? Si el modo avion elimina todas las conexiones que puede recibir la tablet, y solo puede por wifi. ¿O hace algo mas el modo avion?
|
||||
|
||||
Buenas!
A mi me pasa lo mismo, la deje al 100% al medio dia antes de irme a clase (apagada, por supuesto) y ahora que acabo de llegar y al encenderla esta al 92%. No me parece nada logico esto la verdad... |
|
||||
|
||||
Nunca me habia pasado, pero la acabo de encender después de 1-2 dias apagada (tampoco estaba cargada a tope) y al encenderla hacia el intento y se apagaba, la he enchufado y estaba sin gota de batería.
Edito: ahora que ha arrancado me doy cuenta que tenía el wifi activo ![]() Última edición por Paquesto Día 15/05/12 a las 23:45:25. |
|
|
||||
|
||||
Nunca me habia pasado, pero la acabo de encender después de 1-2 dias apagada (tampoco estaba cargada a tope) y al encenderla hacia el intento y se apagaba, la he enchufado y estaba sin gota de batería.
Edito: ahora que ha arrancado me doy cuenta que tenía el wifi activo ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |