|
||
|
|
||||
|
||||
|
Garantía HTC
Hola a todos:
Se me estropeo el terminal, y tuve que mandarlo a arreglar. El dia 26 de abril llame a HTC, el dia 27 de abril me vinieron a recoger el terminal, y hoy, dia 10 de Mayo me lo han devuelto todo arreglado. Hace 5 años tuve mi primera experiencia con la garantia de HTC y fue desastrosa, mande 3 veces a arreglar el terminal, y me perdieron hasta la caja. Sin embargo esta vez, hasta me lo han devuelto con una caja super mona. Adjunto fotografias. No tengo palabras, solo puedo compartir mi buena experiencia y +1 a HTC!! jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MUY MUY curioso y muy cuidado todo! hasta con limpiador de pantalla y demas!
Esto es lo que tienen que hacer todas las marcas, espabilarse y cuidar al cliente, por que hay cada una mas desastrosa...
|
||||
|
||||
|
Increible yo he tenido que mandar hasta siete veces el galasy s2 para que me lo sustituyan y sin cajita ni gamuza
Una +1 para htc y ya se cual sera mi proximo movil Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Im-presionante, se han espabilado el sat de htc! Estoy deseando q se me rompa y to pa q me lo den asi xd
Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues mi madre y mi hermana estan encantadas con la caja, dice k parece una caja de estas de regalo con un reloj o una joya en su interior, yo la verdad k me ha sorprendido jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
es que nuestra chacha es una joyita ^^
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información y me alegro de que HTC tome la senda de otros fabricantes y mimen a los clientes y la presentación de los productos. Un 10 para ellos
Bailas ChaChaCha conmigo ;) ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se han puesto las pilas.
A mi me enviaron una cajita cerrada con una tirita* y que pone i'm fixed (estoy arreglado). Me pareció un puntazo * si, de las que te pones cuando te cortas! |
|
|
||||
|
||||
|
estoy por reventar mi movil para que me llegue alguna chuminada de estas jajajaja ^^
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |